Sara Carbonero vs Eva González ¡Duelo de mujeres!

Sara Carbonero y Eva González, las dos mujeres de Iker Casillas se someten al barómetro del pueblo ¿Quién será la más querida? Y ¿La de mejores curvas? ¿Cuál se alzará con el título de la más deseada? Empieza el duelo.

Que Iker Casillas tiene buen gusto a la hora de elegir mujeres lo sabemos y a la vista está. Eva González, su ex pareja, y actual novia del torero Cayetano Rivera, y Sara Carbonero, su nueva conquista y con la que ha protagonizado uno de los mejores momentos del Mundial.

Aunque ellas, se han regalado piropos, y Eva González elogiaba la belleza de Sara Carbonero diciendo que ‘es guapa a rabiar, la presentadora de informativos le devolvía el cumplido a la que fuera Miss: ‘Eva también es muy guapa’ ¿Qué buen rollito tienen no?

Aunque ninguna de las dos está por la labor de enfrentarse, y bien que hacen, el mundo ya se ha encargado de ponerlas en duelo ¿Quién le iba a decir a Sara Carbonero que la prensa la iba a rivalizar con la ex de su novio, Iker Casillas? Pero que no cunda el pánico porque todo queda repartido. Mientras ellas prefieren a Eva González, Sara Carbonero arrasa entre el género masculino.

A continuación, no te pierdas el análisis de estas dos belleza ¿De qué lado estás tú?

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

16 Comentarios

  1. @Eva con diferencia sara tiene la cara aplasta los ojos los tiene bonitos pero eva cara cuerpo y sevillana lo tiene todo

  2. Yo no tengo nada contra nadien pero evaaaaa es mas guapa con diferencia sara tiene los ojos muy bonitos pero la cara la tiene aplasta no se tiene algo en la cara que no me convence pero evaaaaaes todo cara cuerpo

  3. EVA, mucha fachada y poca gracia lo que tiene de simpatica, es superficial y con un carazter insoportable, de cara a la galeria muy bien, por detras no hay quien la aguante,SARA es un encanto, preciosa, y muy educada.

  4. SOLO HAY QUE VER LO FELIZ QUE ESTA IKER, MAS ATRACTIVO,ELEGANTE, MODERNO SARA LE AMA DE VERDAD ELLA SI ES LA MUJER DE SU VIDA,GUAPA INTELIGENTE, CON ESTILO Y CLASE,QUE SE CASEN PRONTO Y FORMEN UNA FAMILIA, SE LO MERECEN, SUERTE PAREJA.

  5. SARA mucho mas guapa con diferencia,diana eva es mucho mas asquerosa,boba y tonta aver si te enteras, aver tu cara como la tienes de rara, habla con conocimiento de causa, SARA, es un encanto, y es preciosa.

  6. Claro,Eva!!!!

  7. a mi me encanta Eva, es super guapa y natural y no tiene nada que envidiarle a la cara asquerosa de Sara, que la verdad la tiene un poco rara….

  8. sara es mas bella

  9. Claro,Sara!!!!

  10. Me gusta Eva como Sara pero veo Sara mas guapa

  11. SARA ES PRECIOSA, NO SE PUEDE CONPARAR CON LA EVA ES MUY CLASICA, SOSA, Y SIN ESTILO, SARA ES ESPECIAL, CON CLASE, INTELIGENTE Y MUY BONITA.

  12. Indudablemente Sara mas guapa!!

  13. voto por la belleza de Sara!!!!!!!!

  14. Sin dudas, Sara es claramente más guapa

  15. Claro, Sara

  16. las dos estan guapas pero prefiero Sara, tiene une belleza exótica no clásica como Eva

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367