Sara Carbonero, preparada para el Mundial de Brasil

Cinco meses después de dar a luz a su hijo Martín, Sara Carbonero ya está preparada para la cobertura del Mundial de Brasil, que arranca el próximo 12 de junio. La periodista lleva desde el pasado lunes ultimando la preparación previa al evento, con el resto de sus compañeros, y fue ella misma la que se encargó de dar la noticia a través de su blog en la revista Elle.

«¿Qué tal va la semana? La mía más ajetreada de lo normal, ya que he vuelto a la tele para preparar algunas cosas de cara al Mundial. El lunes nos hicimos las fotos todos los compañeros que viajaremos a Brasil para cubrirlo», escribió la periodista.

Este evento guarda grandes recuerdos para ella, tanto a nivel profesional como personal. Con respecto al primer punto, la cobertura de un Mundial es una de las mayores recompensas para un periodista deportivo y, a nivel personal, Sara no olvidará el apasionado beso que Iker Casillas le dio ante las cámaras tras proclamarse campeón, con España, del Mundial de Sudáfrica.

 

Han pasado ya cuatro años de aquel gesto, el mismo que aumentó el carácter mediático de una pareja que tampoco se separará en Brasil y que el pasado sábado celebró junta el triunfo del Real Madrid en la final de la Champions League, contra el Atlético.

Las vidas profesionales y personales de ambos, por tanto, continuarán unidas y Sara Carbonero se convertirá en un nuevo ejemplo de cómo compatibilizar la maternidad con el ámbito laboral. Con respecto a la experiencia de ser madre, por cierto, la periodista explicó: «Sé que comienza la etapa más apasionante de mi vida, la del amor incondicional sin límites, recordándome lo que de verdad es importante y esencial».

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367