Sara Carbonero, Malena Costa, Paula Echevarria y sus ‘looks’ ibicencos a imitar

Si los turrones vuelven en Navidad, los looks ibicencos siempre reaparecen en verano. ¿Qué sería de nuestra vida sin los estilismos blancos? ¿Cómo presumiríamos de moreno sin ellos? ¿Cómo sentiríamos la magia de Ibiza sin necesidad de pisarla? Para conseguir el look, basta con incorporar el blanco a nuestras vidas, los vestidos con bordados, los sombreros y el Carpe Diem como filosofía de vida. Una receta sencilla, favorecedora y adoptada por las celebrities año tras año.

Hoy hemos querido escoger los estilismos ibicencos de tres de ellas: Sara Carbonero, Paula Echevarria y Malena Costa. A ver si os gustan tanto como a Nosotras…

  • Sara Carbonero: La periodista e It-girl es la nueva imagen de Ipanema y en las imágenes promocionales de la firma de sandalias nos aportó interesantes ideas para nuestros futuros looks ibicencos. Nosotras hemos escogido dos de ellos: uno en el que aparece con una bonita blusa blanca bordada y otro en el que luce un total look blanco con la parte superior calada y unos pantalones anchos. En la marca Ipanema, por cierto, encontraremos un interesante surtido de sandalias planas, un must en los estilismos ibicencos…

Sara Carbonero

Sara Carbonero

2. Paula Echevarria: Una mujer como ella, acostumbrada a dictar tendencias, no podía faltar en nuestra selección. Nos ha encandilado con este vestido corto de Hakei y con sus coloridos complementos…  Sus sandalias étnicas son de Fetiche Suances.

Paula Echevarria

 

3. Malena Costa: Los vestidos blancos no faltan en el armario de Malena Costa y de ella hemos escogido el look semi-ibicenco que lució en el desfile de Mango durante la pasada 080 Barcelona Fashion. No se adapta al 100% a la filosofía Ibiza porque el vestido es más arreglado y porque los ‘taconazos’ convierten su outfit en un look de fiesta y no de playa. Aún así, los aires ibicencos que destilaba su vestido de Mango nos encantaron…

Malena Costa

¿Qué os han parecido los looks?

 

 Imagen: Melty y Cordon Press

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367