Sara Carbonero, Iker Casillas y el pequeño Martín ya están en casa

Era una de las imágenes más esperadas de este inicio de 2014 y no defraudó. La foto de familia de Sara Carbonero, Iker Casillas y el hijo de ambos, Martín, colmó las expectativas de los medios de comunicación que hicieron guardia a las puertas de la clínica Ruber Internacional aunque, para disgusto de la mayoría (nosotras, las primeras), no pudo apreciarse ningún rasgo del pequeño, completamente tapado con una toquilla de color beige.

Pese a ello, no hay que olvidar que Iker Casillas ya había publicado a través de las redes sociales dos imágenes de su hijo. En la primera, se observaba al guardameta del Real Madrid sosteniendo, con orgullo, al pequeño y en la segunda se apreciaba un detalle de las manos de Martín, que nació el pasado 3 de enero y pesó 3,850 kg.

Tras abandonar la clínica, Iker Casillas, que acudió a buscar a su novia e hijo tras su entrenamiento con el Real Madrid, pronunció un «gracias» dirigido a la prensa mientras que Sara Carbonero dedicó sus palabras de agradecimiento a la ginecóloga Elena Carrillo de Albornoz, quien dirigió su cesárea programada y quién también fue la encargada de atender, en su día, el parto de la actriz Penélope Cruz.

Acabada la interacción con la prensa, la familia se dirigió hacia la casa que tienen en la La Finca de Madrid para arrancar este nuevo e ilusionante periplo en sus vidas. ¡Muchísimas felicidades!

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367