Sara Carbonero luce embarazo con Women’Secret

Women’Secret ha presentado a Sara Carbonero como embajadora de la marca en su 20º aniversario. La periodista muy guapa como de costumbre, ya luce tripita.

Lo adelantábamos hace unos días cuando anunciábamos que la firma Women’Secret había elegido a Sara Carbonero como embajadora de la marca y ayer 11 de septiembre, fue presentada como tal en el acto de celebración del 20º aniversario de la firma. “Sara representa los valores del tipo de mujer en los que la marca se inspira. Es una mujer profesional, moderna, femenina y con una gran belleza natural” ha comentado Jaume Miquel, Director General de Women’secret.

Sara Carbonero se muestra encantada con esta colaboración y como ella misma ha confesado es consumidora habitual de Women’Secret. “Me encanta la marca y si encima hay una causa solidaria detrás, aún más”. La firma colabora con la Fundación Dexeus Salud de la Mujer ayudando a las mujeres que han sufrido cáncer de mama y cuenta además con la colección especial “Special Post Surgery Bras” para que vuelvan a sentirse atractivas y femeninas.  “Soy muy fiel a la marca y me encantó esa voluntad solidaria porque yo estoy muy implicada en estos temas de ayuda a la mujer”.

Sara Carbonero, embarazada de 24 semanas, lució un conjunto muy femenino con top lencero y blazer de color visón de la nueva colección “Night Suits” de Women’Secret. “Me encanta la iniciativa de llevar la tendencia de pijamas a la calle, con prendas cómodas y toques lenceros” ha confesado la pareja de Iker Casillas que reconoce que su profesión de periodista  deportivo no está reñida con  colaborar con firmas de moda que apoyan proyectos solidarios.

Sara Carbonero ha hablado por primera vez de su embarazo aunque no reveló el nombre del niño. La periodista ha aclarado que  la marca contó con ella antes de saber que estaba embarazada. Sin embargo, reconoce que esta colaboración no podría haber llegado en mejor momento.  Sara ha destacado la colección “Maternity” de Women’secret de la que ya ha probado algunas de las prendas. «Ya tengo mi primer conjuntito aunque todavía no tengo muchas cosas de Maternity porque ahora es cuando estoy empezando a necesitarlas pero sí que sé que tienen una línea especial muy bonita y cómoda”.

Finalmente, Sara Carbonero ha reconocido que no sigue ninguna dieta especial, “aprovecho este momento para darme algún capricho”. Sin embargo, reconoce que le quedan los últimos meses de embarazo donde quizás deberá tener más cuidado. «Sigo haciendo deporte, pero cambiando de ejercicios y de una manera más relajada”, ha confesado Sara.

Como embajadora de Women’Secret, Sara Carbonero junto a Jaume Miquel, presentaron las actividades previstas en motivo del 20º aniversario de la firma como el lanzamiento de la colección Special Post Surgery Bras con Salud de la Mujer Dexeus y el desfile que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367