Sara Baras, nueva burbuja Freixenet

El anuncio de Freixenet es uno de los sellos de la Navidad. Esta vez, la marca ha contado con dos de las grandes figuras del baile, Sara Baras y José Carlos Martínez.

La bailaora Sara Baras le coge el relevo a Shakira en el ya tradicional anuncio de las burbujas de Freixenet. Este 2011, el spot navideño más esperado tendrá un sabor flamenco. La firma de cava catalán, ha querido dar un enfoque muy español, “un orgullo tanto profesional como personal” según ha dicho la protagonista.

Después de que saliera el sol en el 2010 con Shakira, este año la nueva burbuja Freixenet es Sara Baras, quien se suma así a la lista de grandísimos profesionales como el equipo femenino de natación sincronizada con Gemma Mengual en cabeza.

La gaditana, que aparece muy bien acompañada de José Carlos Martínez, primer bailarín y coreógrafo del Centro Nacional de Danza, ha comentado lo mágico que ha sido para ella poder bailar con burbujas reales durante la grabación del anuncio de Freixenet dirigido por el director británico Howard Greenlagh.

En cuanto al vestuario, Sara Baras lucirá unos impresionantes diseños de Nuria Sardá y promete ser todo un espectáculo de arte y pasión flamenca. Sin embargo, aun tendremos que esperar a que llegue, pero de lo que podemos estar seguras es que no dejará indiferente a nadie.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *