Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina del Carnaval

La gala de elección de la nueva Reina del Carnaval de Tenerife 2008 estuvo cargada de emoción, glamour y magia, en una celebración que quiso quitarse el trago «amargo» del año pasado.
La señorita Nauzet Celeste Cruz Melo, se hizo con la tan deseada corona, que el Alcalde de Santa Cruz entregó tras la deliberación de un jurado de excepción. Con la presencia estelar de Gerard Depardieu y de Sophia Loren como miembros del jurado, la fantasía «La edad de oro» se hizo con el máximo galardón y con todo un año por delante para disfrutar de su reinado.

Nauzet Celeste

La obertura del espectáculo corrió a cargo de la Orquesta sínfónica de Tenerife que tocó la suite «Puerta del Tiempo» del autor Diego Navarro. La coreografía fue sublime y el publicó enloqueció recordando lo desabrido de la gala del año anterior en la que Rafael Amargo no supo estar a la altura del buen gusto y de las tradiciones carnavaleras del pueblo «chicharrero».

¡Tenerife ya tiene reina!

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367