Sant Jordi 2012: El Rincón de la Lectura de Biosca & Botey

Además de recorrer las grandes avenidas de nuestra ciudad en busca de algún libro que llame nuestra atención, existen otras maneras diferentes y originales de celebrar el día de Sant Jordi. Desde Nosotras te invitamos a que celebres con Biosca & Botey la inauguración de su nueva actividad cultural.

Biosca & Botey, la exclusiva tienda que sigue la última moda en iluminación, diseño y tecnología, ha escogido el Día de Sant Jordi para estrenar el Rincón de la Lectura, un nuevo espacio en el que te podrás informar sobre las nuevas tendencias y encontrar un momento para el descanso personal.

Se trata de que puedas disponer de un rincón en el que el relax, la lectura e incluso la conversación estén siempre presentes. Para crear un ambiente luminoso y sereno se ha preparado un sofá Chester, una silla armchair (Artek) y un sillón smokechair (Mooi). Además, cuentan con una mesa auxiliar modelo Chess table (Mooi) y dos de centro creadas por Design Stockholm House. Sobre ellas encontrarás algunos libros y publicaciones que podrás consultar.

Y si eres una amante de la arquitectura, la iluminación y la decoración dispondrás de libros especializados en esta temática, entre los que destaca la Editorial Gustavo Gili. Y si tienes niños no te los dejes en casa. Ellos también podrán disfrutar de lirbos infantiles de pintura para que se contagien del este amor por la cultura.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *