Sandra Bullock, la mujer más guapa del mundo este 2015

Sandra Bullock es, a sus 50 años, la mujer más guapa del mundo según la revista People. Así lo ha hecho oficial la publicación norteamericana, por sorpresa de la propia actriz norteamericana, que no esperaba tal honor. La intérprete de ‘Gravity’ y ‘The Blind Side’ se convierte en la celebrity más bella del 2015, relevando a Lupita Nyong’o, la ganadora del año pasado.

Sandra Bullock confiesa en la entrevista a la publicación que lo más importante es sentirte bella por dentro y por fuera, y no presumir de ello. «Para mí ser bella es hacerlo en silencio, sin querer destacar», asegura la actriz, que además de ser la más bella del 2015 es una de las mejor pagadas en la industria del cine. Siempre apuesta por la comodidad y le elegancia de forma equilibrada, apostando por vestidos y conjuntos muy correctos y nada vistosos. Para la actriz estadounidense, lo más importante es cuidar a su hija Louis, de 5 años. Ser madre es lo que, según la intérprete, la hace sentir bella. 

sandra_bullockSandra Bullock releva a Lupita Nyong’o, ganadora el año pasado. Parece ser que las mujeres más bellas están en el cine, ya que en 2013 el título fue otorgado a Gwyneth Paltrow. Aunque si retrocedimos a 2012 y 2011, las mujeres más guapas fueron cantantes: Beyoncé y Jennifer Lopez, respectivamente. Pero la revista People también nombra a otras nueve mujeres que considera las más bellas del mundo después de Sandra Bullock, entre las que encontramos a la modelo Gigi Hadid, la cantante Ariana Grande y Jenna Dewan-Tatum, actriz y esposa de Channing Tatum. Todas ellas son mujeres que nos inspiran no sólo por su belleza, si no por su papel en la sociedad y sus éxitos profesionales, toda una influencia para mujeres de alrededor del mundo. 

sandra_bullockTambién es curiosa la aparición de la transexual Lavender Cox en la lista, demostrando que todas las mujeres pueden ser bellas. Nos alegra ver que mujeres de más de 50 años se erigen como las más bellas del mundo, demostrando que la belleza no es algo que se asocie con la juventud. Y es que todas somos bellas, no importa la edad. Tal y como la propia Sandra Bullock ha dicho al recibir la noticia, «la verdadera belleza se da en silencio, sin buscarla». La actriz asegura que su belleza se deba a una dieta saludable y a practicar ejercicio con regularidad.

¿Qué te parece la elección de Sandra Bullock como la más bella del 2015?

Imágenes: People, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367