San Valentín: regalos para tu chico

Llega San Valentín, el día en que tenemos que demostrarle a nuestros chicos todo nuestro amor con un regalo genial, ¿Y tú todavía no sabes que regalarle? Haya calma, todavía estás a tiempo de sorprenderle con el mejor de los regalos, Nosotras te vamos a enseñar algunas propuestas.

El día de los enamorados se acerca, claro que todavía hace poco que tuviste que darle mil vueltas a la cabeza por navidad para hacerle un regalo estupendo. Pero el día de San Valentín es algo distinto, es el día en que tendrás que demostrarle a tu chico lo mucho que le quieres y que lo conoces y ¿cómo se lo vas a demostrar?, ¿con tecnología?, ¿con ropa?, ¿con perfumes?.

Si tu chico es de los que se cuida tenemos el regalo perfecto para él, El Cuidado Spa para Él de Pevonia. Este tratamiento consigue hacer desvanecer el estrés acumulado en la piel, la repara y le da un aspecto rejuvenecido mientras utiliza productos spa de alta gama desarrollados especialmente para las características de la piel de los hombres, a tu chico le encantará.

Pero si lo que te gustaría es relajarte junto a él, la Sha Wellness Clinic en Altea, Comunidad Valenciana, ofrece programas específicamente creados para San Valentín que incluyen sesiones de aqualab, masajes y románticas cenas.

Otra buena propuesta es la que nos ofrece la esteticista María Padilla, el ritual Ongkara Flor de Loto Esencial, un tratamiento corporal en pareja a base de semillas de lichi que busca renovar la epidermis y eliminar toxinas, y envolver a la pareja en una atmosfera relajada gracias al aroma del loto.

Una buena opción, y que a la mayoría de hombres les gusta es un regalo tecnológico, para que vacilen a los amigos tanto de regalo como de novia a la última. En el caso de que a tu novio le guste la velocidad al volante, te proponemos un avisador de radares que evitará alguna que otra posible multa de tráfico.

En regalos007 podrás encontrar regalos tecnológicos y muy originales. Como un ratón para el ordenador de diseño, un reloj binario de lo más friki, o una funda para el ipad con teclado. Regalos originales que le harán alucinar. Pero si tu novio ha sido un chico más que excelente puedes regalarle el Loewe SoundVision, un reproductor de diseño que permite conectarse a la red para recoger y escuchar la música que quiera, un regalo para los más sibaritas. Y si además de tecnológico, tu chico es deportista, El Zipy Go! Jumping es un podómetro que te permite almacenar 4 GB de música. Tu chico podrá correr mientras escucha música y recopila información de la distancia, velocidad y las calorías consumidas.

Pero si lo que buscas es un regalo que tú también puedas disfrutar, en Nosotras, hemos encontrado la solución ¿Has oído hablar del web:tv que ha lanzado Blusens? Se trata de un pequeño dispositivo, que no ocupa casi espacio, damos fe de ello, que permite tener Internet en la televisión. Imagínate poder ver tus series preferidas sin moverte del salón y gozar del mejor cine a la carta o a través del videoclub online desde el sofá. Entre otras de sus funciones, el web:tv es un avanzado reproductor multimedia de Alta Definición con el que tanto tú como tu pareja podréis conectaros por red al ordenador, discos duros en red o USB, routers, etc., y reproducir múltiples formatos de vídeo, música y fotos. A tu chico le encantará tener miles de canales de TV por internet gratis, consultar el correo o actualizar las redes sociales desde la pantalla del comedor.

Si quieres ir a lo seguro, te proponemos que le regales a tu chico un buen perfume. Sí, está algo visto, sin embargo es un regalo que seguro va a usar y que no puede fallar ¿Qué alternativas tienes? Los siete pecados capitales, las siete maravillas del mundo y las siete leyes cósmicas dan nombre al perfume 7 de Loewe. Su aroma tiene notas de rosa, lirio y nerolí marroquí, un perfume seductor para chicos muy masculinos. Para chicos deportistas te proponemos Champion de Davidoff, inspirado en el ambiente de gimnasio y las mancuernas. Le Male de Jean Paul Gaultier se ha convertido ya en un clásico dentro de los perfumes para hombres.

La Big Pony Collection de Ralph Lauren está formada por 4 perfumes para hombre que representan 4 facetas distintas de la masculinidad. La deportiva, la seductora, oriental y sexy, la aventurera y por último la más clásica.

Una propuesta diferente es la de Roger Vivier, que para este San Valentín pondrá a disposición de sus clientas un calígrafo experto en sus boutiques para que redacte el mensaje amoroso que quieran enviar al chico en cuestión. Evidentemente, esto será posible siempre y cuando compres una de sus cinco fragancias: Rosa, El Iris, El Neroli, El Ámbar y El Sándal. Todas ellas vienen envasadas en un packaging súper elegante y de lujo, sin duda un perfume muy especial.

Por último, y como una cosa muy buena que tiene San Valentín es que nos pilla en rebajas, te proponemos que le sorprendas con una camisa bonita, una camiseta o una bolsa. Nosotras apostamos por esta bonita chaqueta de Polo. Gris y de tela estilo sudadera, seguro que a tu chico le encanta. Otra opción es un porta documentos de Cartier. De cuero y muy elegante, es el regalo perfecto para los ejecutivos o simplemente para los más coquetos y perfeccionistas. Para los más informales te proponemos que le eches un vistazo a la página pampling, dónde encontrarás camisetas muy divertidas para chicos con humor. Y como no, el regalo de los regalos, un reloj. Para este año Nosotras apostamos por este Omega Escape co-axial, muy elegante, con estilo y con los mejores movimientos mecánicos que existen, el regalo perfecto.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Necesito que me ayudeis falta poco para san valentin y no se q regalarle a mi vioo el me vaa a regalar unn anillo con nuestra fecha grabada que le podriaa regalar yo?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *