San Valentín ¿Qué quieres que te regalen?

Se acerca San Valentín, y como todos los años habrá que ver si tu chico acierta y te regala algo que de verdad te gusta. Pero para evitar sustos y disgustos también puedes darle algunas pistas y hacer la vida de los dos mucho más fácil.

Reconozcámoslo, es mucho más fácil decirle a tu chico lo que quieres que te regale, porque si no siempre puede aparecer con ropa horrible, perfumes baratos y que odias, o un corazón de peluche que el considera romántico y a ti te espanta.

Este año se lista y pronónle a tu chico que te regale lo más de lo más en peluquería. Hair Lounge by Ángel Alonso es un concepto de peluqueria totalmente nuevo que se basa en atender de forma individualizada a cada de sus clientas. El estilista esta contigo continuamente y te dedicará el tiempo que necesites, ¿parece un buen regalo no?.

Algo que también te gustará pero que disfrutareis los dos es una cata de perfumes en Le Secret du Marais, para que juntos os inicieis en el mundo de los perfumes y creeis un perfume que identifique vuestra relación, una experiencia sexy y diferente para pasar un día como el de San Valentín.

Algo genial para que te regalen en San Valentín es una joya. Además, cada vez que se acerca el día de los enamorados la mayoría de marcas sacan ediciones geniales y muy bonitas para que los chicos nos regalen este día. Para este año entre otras cosas, te proponemos un original reloj de Swatch by Jeremy Scott, en forma de corazón y para la muñeca, te encantará. La marca Viceroy también ha creado especialmente para este día dos colecciones; una en plata con corazones en esmalte rojo y otra un poco más cara, de oro y pequeños brillantes. Dos propuestas fantásticas según lo que tu chico quiera y pueda gastar.

La cosmética también puede convertirse en un buen regalo para San Valentín. Vale que no sea muy bonito que él te regale una crema antiarrugas, porque puede parecer que lo hace con segundas intenciones. Pero si eres tú la que le da la idea puede ser un regalo perfecto. Así que no te cortes y pídele buena cosmética, estarás más guapa ¡y te ahorrarás dinero en cremas!

El clásico entre los clásicos, los perfumes. Un perfume es algo muy personal, así que tendrás que ser tu quíen le diga cuales son los que más o menos te gustan. Desde Nosotras te proponemos algunos como Amor, Amor de Cacharel, muy apropiado para San Valentín. Flower Bomb de Victor & Rolf, te encantará. Un perfume es un regalo muy apropiado para San Valentín, así que si pídele uno, y si eres realmente atrevida ¡deja que él mismo lo elija!.

Un regalo que él estará encantado de regalarte y que, en realidad es más para él que para ti, es la ropa interior. Si, la verdad que el que más disfrutará un regalo como este es él, pero tu estarás encantada cuando veas la cara que se le queda al verte aparecer con un conjuntito rojo de lo más sexy.

Y por último, siempre puede regalarte ropa. San Valentín es, como todas sabemos, en febrero, ¿y que más hay en febrero? ¡Pues rebajas!, así que si tu ya has gastado demasiado presupuesto en las rebajas y hay algo que se te ha quedado ahí clavado pero no puedes comprarte ¡pídeselo a él!.

Esperamos que nuestras propuestas de San Valentín te hayan gustado y que este año tu chico acierte, pero si tienes miedo de que no sea así, ya sabes… ¡dile lo que quieres! Además, ¿Por qué no participas en nuestra encuesta y nos desvelas lo qué deseas?

Imagen: Blanco

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367