San Valentín: Atrévete con una lencería sexy

El día de los enamorados está apuntito de llegar.

Todas estás fechas del calendario se han convertido en días señalados para realizar regalos a las personas que más quieres o de aquellas que estás enamorada.

Irresistible para una noche como ésta. Andrés Sardá

Existen regalos que se pueden disfrutar a medias y que no tienen por que ser los míticos de siempre: un viaje o una cena íntima para dos. En realidad estoy hablandode ropa interior sexy. Se trata de un atuendo muy especial que puede encender la llama una noche en la que tú te sientes sexy y lo quieres compartir con tu pareja o tu amigo “íntimo”.

Camisón a lunares de algodón.W Secret

En realidad este regalo se podría entender como el presente que tú misma te haces un día como este para que la cosa salga más divertida y eufórica de lo habitual, o insinuarle a tu pareja cual sería el regalo ideal para  disfrutar de una velada  digna del día de los enamorados.

Las marcas de lencería cuidan al máximo los detalles, y utilizan materiales como encajes, sedas… que se ajustan al cuerpo de manera espectacular.

Conjunto de encaje en blanco para las noches más intensas de Andrés Sardá

Firmas como Andrés Sardá nos muestran a una mujer provocativa y sexy, una mujer que respira sensualidad por todos sus poros, dejando ver sin pudor pero guardando las formas.

Camiseta íntima de estampado de flores.Evelyn

La firma Evelyn de Sadecor nos ofrece una serie de prendas que abarcan todos los temas o facetas de la vida íntima de una mujer. Nosotras nos hemos quedado con esta camiseta super sexy, a conjunto con una braquita de estampados florales, no apta para cardiacos.

Conjunto diseñado expresamente para este día. Women Secret

Y si queremos ofrecer un aspecto más juvenil y como de gatita juguetona firmas como Women Secret siempre lanzan para estas fechas líneas dedicadas por completo a San Valentín donde detalles como los corazones inundan braquitas, sujetadores y complementos íntimos.

La firma Passionata apuesta por look sexies y transgresores

Esta firma aúna en su ADN espectáculo y atrevimiento. Se presentó hace pocas semanas en París su nueva campaña de publicidad realizada por David LaChapelle fotógrafo de culto conocido por sus increíbles instantáneas.

Mundo de pasión y atrevimiento de la mano de Passionata

¡Desata tu lado más sexy!

Para más información:

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *