Samaná, ¡Un paraíso aún por descubrir!

Samaná es uno de los lugares más hermosos de la República Dominicana. Piérdete en sus hermosas playas de arena blanca y disfruta de todo lo que tiene que ofrecer esta hermosa península.

Si buscas idílicas playas alejadas del mundanal ruido pero a la vez que cuenten con todos los servicios necesarios para relajarte y disfrutar de tu estancia elige la Península de Samaná, en la República Dominicana.

Su principal atractivo reside en que, a pesar de que sus playas son de una belleza impresionante, es una región mucho menos visitada que otras zonas del país como Punta Cana.

Elige tu playa, alójate en un hotel todo incluido (puedes encontrar interesantes ofertas) y disfruta de tu estancia, te aseguramos que te sentirás como si estuvieras en el paraíso.

Playa Rincón, en la localidad de Las Galeras está considerada como la mejor playa de Samaná y una de las diez mejores del mundo. Sus aguas turquesas totalmente cristalinas tienen en prácticamente todas las épocas del año una temperatura muy elevada, muy agradable para el baño.

La playa está rodeada por una abundante vegetación y es ahí donde reside su principal atractivo, ya que tiene un acceso muy complicado, más de una hora a pie o en barca desde la costa cercana, lo que hace que sea una playa prácticamente desierta, ya que llegar a ella se convierte poco menos que en una aventura.

Si lo que buscas una playa igual de idílica pero con un acceso más sencillo, una de las más bellas del país es Playa Bonita, situada en la ciudad de Las Terrenas. Arena blanca, aguas turquesas y naturaleza impresionante son sus señas de identidad, señas que se extienden a cualquier playa de la Península de Samaná.

Y si buscas disfrutar de un espectáculo natural realmente curioso acércate a la Boca del Diablo, en Las Galeras. Se trata de un pequeño acantilado con una abertura central en la que el agua del mar brota hacia arriba, alcanzando alturas realmente impresionantes.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367