Salma Hayek se casará en Venecia

Se están haciendo los últimos preparativos para formalizar la unión entre Salma Hayek y el empresario francés François- Henry Pinault, lo que algunos califican como «el braguetazo del año», será una ceremonia «sencilla» en un Palacio Veneciano.

Aunque Salma Hayek también tiene su dinero ahorrado, ya que es una mujer trabajadora (que actúa y produce series como «Uggly Betty»), no podemos negar que casarse con el dueño del Fnac, Louis Vuitton, dueño de la casa de subastas Christie’s, Gucci y demás compañías, represente algo similar a haberse ganado el euro millón para la mexicana.

Aunque seguramente habrá acuerdos prenupciales, (esa parte le quita romanticismo al idilio).

Aún no se ha desvelado información relacionada con el vestido que llevará Salma Hayek, aunque una de sus diseñadoras favoritas es Amsale Aberra, una visionaria empresaria etíope cuyos modelos han sido lucidos por varias famosas y que se venden en los almacenes Saks.

Salma Hayek se casa con François Henry Pinault este fin de semana en Venecia

Se espera que la boda sea un evento «sencillo» ya que la actriz considera una tontería gastarse millones de euros en un evento como este.

¿Quiénes están invitados?

Dentro de la lista de invitados encontramos a Antonio Banderas quien no podrá asistir ya que tanto él como Melanie Griffith no quieren hacer un viaje tan largo por lo que le mandarán «un regalito», según palabras textuales del actor.

Antonio Banderas no quiere volar a Venecia por lo que enviará su regalo. Imagen de gettyimages

Algunos rumores han dicho que esta sería la segunda boda de la pareja ya que podrían haber contraído nupcias el 14 de febrero de este año ¿se puede ser más cursi?

En esta ocasión el matrimonio ofrecerá una cena en el Palacio Grassi, una joya arquitectónica del siglo XVIII que pertenece a la familia Pinault desde 2005 y que para ambos representa mucho ya que en ese lugar se conocieron hace tres años durante una cena de gala.

Esta segunda boda será celebrada con amigos y familiares. Salma apuntó: «Pienso que una boda es una celebración de amor, amigos, familia y diversión».

Penélope Cruz y Javier Bardem han confirmado su presencia en el evento, el cuál mantendrá un «bajo perfil» a pesar de ser en un lugar tan suntuoso.

La pregunta es ¿Qué entienden por bajo presupuesto cuando se efectúa una boda en un palacio, servirán a los comensales en platos desechables?

La boda se celebrará en el Palacio Grassi

Se rumora que los amigos cercanos están volando en jets privados a Venecia y está todo listo para el «guateque» (como diría la mexicana). Siguiendo la tradición de su natal Veracruz la fiesta comenzará el viernes 24 de abril y durará todo el fin de semana.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *