Salerm Cosmetics New Generation by Francina

Salerm Cosmetics y Francina Models ponen en marcha el concurso donde chicas y chicos delgados y chicas con curvas tienen la oportunidad de poder convertirse en modelos internacionales. Salerm Cosmetics New Generation by Francina buscará candidatos por toda España para escoger las futuras promesas españolas del mundo de la moda.

En esta edición el grupo empresarial de belleza y cosmética Salerm Cosmetics se une al proyecto de la importante agencia Francina Models para «posicionar a la peluquería en el lugar que se merece, dentro de la moda, las tendencias y el progreso», según aseguró el presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario, en la rueda de prensa.

Las inscripciones ya están abiertas para todas aquellas chicas y chicos entre 15 y 25 años. Salerm Cosmetics New Generation by Francina es el primer concurso en España donde, no solo se da cabida a chicas de la talla 36 y 38 y chicos de la talla 40, sino también a chicas con curvas de la talla 42.

Ganadores de la edición pasada

Todos los concursantes tendrán la ocasión de formarse en la agencia dirigida por la modelo Mireia Verdú, Francina Models, encargada de promover las carreras internacionales de reconocidos rostros como Helen Lindes, Marisa Jara y Mar Saura.

La final se celebrará en Barcelona, el próximo mes de julio y contará con un jurado de excepción compuesto por representantes de las agencias de modelos con más renombre internacional: New York, Miami, Tokio, Paris, Londres, Milán…

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367