Salen a la luz las fotos más eróticas de Gisele Bündchen

Divulgan unas fotos de alto voltaje que la top modelo se hizo en 1999 ¿Quieres verlas?

Nueve años han tardado en ver la luz unas fotografías que Gisele Bündchen, una de las top modelos más cotizadas se hizo en 1999. Sin embrago, nada y menos han tardado en divulgarlas al ser encontradas.

Las siguientes imágenes las tomó el fotógrafo Michael Comte cuando la modelo aun no era famosa. Ahora, que la top está en lo más alto en el mundo de la moda y es una de las modelos mejor pagadas del mundo… ¿Se arrepentirá de haberse fotografiado?

En un estado no muy favorecedor, desnuda, ojerosa y fumando… así posó la que hoy está considerada según la lista Forbes, como una de las top models más cotizadas del mundo.

Imágenes que fueron tomadas en 1999. Imagen de minutouno.com

Gisele en un estado no muy favorecedor. Imagen de minutouno.com

Fotos más favorecedoras

Gisele Bündchen. Imagen de minutouno.com
Gisele Bündchen. Imagen de minutouno.com

¿Gisele Bündchen la mujer más sexy del mundo?

La que fuera novia del actor Leonardo Di Caprio y la mismísima que mantuvo una relación con un campesino de la tribu Masaii quien declaró en su momento ‘Para ser honesto, cuando estaba con esta mujer sólo pensaba en mi ganado y mis cabras’, ha sido considerada por varias revistas como la mujer más sexy del mundo.

Seguro que esta consideración hará revalorizar económicamente mucho más las imágenes de Kate Moss y Gisele en las que aparecen desnudas y que según 20minutos, se rematarán en una colección fotográfica en el Museo Christy de Nueva York.

Gisele Bündchen. Imagen de minutouno.com

Kate Moss. Imagen de minutouno.com

Ver más…

Gisele Bündchen, Kate Moss, Tyra Banks… también han sido peques ¡Las fotos de su niñez!

Las portadas más vulgares de Interviú ¡Las famosas sacan su lado más salvaje!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. es la pagina mas orrible

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367