Saint West y otros nombres curiosos de bebés de famosas

Saint West, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, nació hace una semana. La revelación del nombre del hijo de la pareja de celebridades cogió por sorpresa a muchos, y generó comentarios en las redes sociales. Cada vez hay más parejas que optan por poner nombres originales a sus hijos.

Kim Kardashian y su marido adoran convertirse en noticia, y el nombre de su hijo ha conseguido revolucionar Internet. Su primera hija se llama North West, y su segundo hijo, Saint. Significa santo en inglés, nombre que para la pareja, tal y como han revelado, significa la bendición que el pequeño les ha dado. Y es que Kim Kardashian tuvo muchos problemas para poder concebir. Y de ahí el nombre de Saint West.

saint_westEl hijo de Kim Kardashian no es el único hijo de famosa con un nombre peculiar. Beyoncé y Jay Z fueron padres de una niña hace casi 4 años. La llamaron Blue Ivy, un nombre de lo más peculiar.  Otra hija de famosos que tiene un nombre original es Apple Martin, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. La llamaron así porque es una fruta que, en palabras de la pareja, irradia alegría y salud.

famosasA pesar de su nombre, Brooklyn Beckham ya es toda una celebridad. El hijo de David y Victoria Beckham sólo tiene 16 años, pero ya ha protagonizado campañas de moda y es todo un it boy. El hijo de los Beckham fue nombrado en honor al famoso barrio de Nueva York. Sunday Rose Urban es la hija de Nicole Kidman y Keith Urban. Un nombre que evoca a la naturaleza y que también forma parte de la lista de nombres de bebés celebrity curiosos.

famosas¿Qué te parecen estos nombres tan curiosos de los hijos de famosos?

Imágenes: instagram, daily mail, global grind, hola

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *