Saint Tropez ¡Un verano de lujo!

La Costa Azul Francesa es uno de los lugares más aclamados por los turistas que buscan en sus vacaciones sol, playa, lujo y glamour.

Si pensamos en uno de los mejores destinos dentro de la Costa Azul francesa sin duda nos vendrá a la cabeza la ciudad de Saint Tropez, símbolo del turismo de lujo en la costa francesa, del mismo modo que Marbella lo es en la costa española.

Por su excelente ubicación el verano se convierte en la época ideal para disfrutar de Saint Tropez, ya que cuenta con altas temperaturas que permiten disfrutar al máximo de la playa pero sin alcanzar los límites en los que el calor resulta excesivo.

Al pensar en la Costa Azul durante la época estival, todavía permanece en el recuerdo de muchos la famosa película Un verano en Saint Tropez, de 1983. Aunque es una película erótica y por supuesto no será erotismo lo que encontremos en las calles de la ciudad sí es cierto que refleja el ambiente de Saint Tropez durante los meses de mayor temperatura.

Pasar un verano en Saint Tropez realmente es un lujo que no todos se pueden permitir, puesto que el ambiente que se vive en la ciudad en la época estival es completamente chic y muy enfocado hacia personas con una economía saneada.

El puerto de la ciudad es el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones veraniegas, ya que resulta realmente llamativo contemplar los impresionantes yates que se encuentran atracados. El puerto cuenta con una animada vida nocturna para todo tipo de público, desde los jóvenes que buscan divertirse en las discotecas hasta aquellos otros que buscan cenar en un restaurante con ambiente familiar.

El verano culmina en Saint Tropez con un acontecimiento, como no podía ser menos, de lujo, la competición deportiva que cierra la temporada de las regatas del Mediterráneo, en septiembre. Es tan espectacular contemplar la lucha por el triunfo como ver los yates atracados una vez que la regata finaliza.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *