SAG Awards 2012: ¡Las famosas mejor vestidas!

Los Premios del Sindicato de Actores de este año nos acercan un pasito más a los Oscar. La gala nos asombró con algunos de los estilismos escogidos por las celebrities. ¿Quieres saber quiénes fueron las mejor vestidas? Continúa leyendo para enterarte de esto ¡y mucho más!

Una ceremonia más que nos aproxima pasito a pasito a los Oscar. En los premios SAG de este año la gran triunfadora fue Criadas y Señoras. Y una asombrada Viola Davis se llevó el premio a la mejor actriz principal, desbancándose así de Meryl Streep, una clara favorita para los Oscar.

Resulta que no todo está tan claro… Ya que The Artist no se llevó el premio al mejor largometraje. Eso sí, su protagonista, Jean Dujardin, ganó como mejor actor.

Otras vencedoras de la noche fueron las series Modern Family o Boardwalk Empire. Y hacen un repito después de los Globos de Oro. Sofia Vergara está imparable, aunque anoche no estaba al nivel de sus compañeras.

Para esta gran ocasión, las famosas eligieron los vestidos de gala más espectaculares. La mayoría de ellas iban de largo. Pero Jennifer Anniston sorprendió de corto y de la mano de su novio Justin Theroux. Otras dos parejitas que brillaron fueron Angelina Jolie y Brad Pitt, y George Cloney acompañado de Stacy Kleiber.

Helen Mirren escogió un vestido vaporoso muy sofisticado, con pedrería incluida y un recogido que hacía relucir sus joyas. Michelle Williams, actriz de moda gracias a su papel como Marilyn, se enfundó en un vestido negro asimétrico.

Como véis, no se reparó en gasto alguno. ¡Las vimos muy guapas! Pero las que más nos gustaron fueron Emma Stone, Emily Blunt, Paz Vega, Lea Michele y, la ya comentada, Viola Davis.

Emma Stone escogió un vestido oscuro por la rodilla. Muy Emma, muy de su estilo. Emily deslumbró con su vestido verde. Paz Vega se enfundó en un look sexy total. Lea Michele explotó y mostró sus curvas todo lo que pudo y más. Y Viola Davis demostró cómo la sencillez puede resultar ganadora.

Si quieres ver tú misma los modelitos que escogieron, entra en galería. ¡Esperemos que en los Oscar se repita tal cantidad de elegancia!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *