SAG Awards 2011: Las mejor y peor vestidas

Los premios del Sindicato de Actores, considerados la antesala de los Oscar, se han entregado dejando unas imágenes de alfombra roja de lo más interesantes. A continuación te mostramos a las mejor y peor vestidas de la gala.

Los premios del Sindicato de Actores (SAG) levantan casi tanta expectación como los Oscar (de hecho, se consideran como un pre-calentamiento de ellos). Casi más que los propios premios, lo que genera interés son los modelitos que se lucen en la alfombra roja, que suele ser espectacular.

Este año no ha sido menos y las caras conocidas han sido mayoría. Sin embargo, y como suele ser habitual, hay algunas que pincharon en la elección de su vestido y han entrado en la categoría de «mal vestidas».

En la siguiente galería te mostramos a algunas de las mejor y peor vestidas de los SAG 2011. Coméntanos tu opinión en comentarios, Facebook y Twitter.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367