¿Sabes cuánto cobra Cara Delevingne al día?

Cara Delevingne habrá abandonado las pasarelas, pero está claro que sigue moviendo mucho dinero. La joven británica, de 23 años, es toda una institución en su Reino Unido natal, y una it girl. Reconvertida a actriz, sigue protagonizando campañas de moda y es fiel a su estilo de chica rebelde. 

Una joven que puede presumir de ser toda una influencer, tanto en la moda como en la sociedad. La modelo y actriz británica cobra 13.057 dólares al día durante este 2015. Una cifra astronómica que eleva a 4,5 millones de dólares al año. Y eso por asistir a eventos, publicar en redes sociales y promocionar productos. Un sueldo que ya nos gustaría a muchas tener. Hasta hace poco fue una de las modelos más solicitadas de la industria de la moda, y ahora, reconvertida en actriz de cine, sigue ejerciendo una enorme influencia en nuestra sociedad.

cara_delevingneLa británica se embolsa esta astronómica cifra al día, aunque esto podría cambiar ahora que ya no se dedica a desfilar sobre pasarelas. Pero su carrera en la gran pantalla justo está despuntando: pronto la veremos en ‘Suicide Squad’ junto a Jared Leto y Margot Robbie, y hace unos meses estrenó ‘Ciudades de Papel’. Por no hablar de un proyecto del director Luc Besson que protagonizará junto a Rihanna. Su influencia sigue siendo enorme, y marcas de moda la invitan al front row de sus desfiles a pesar de que ya ha repetido en varias ocasiones que no volverá a pisar una pasarela.

cara_delevingneCara Delevingne es toda una VIP, y eso las marcas lo saben. Le han ofrecido contratos millonarios por volver a desfilar o bien para protagonizar campañas de moda.

¿Qué te parece el sueldo diario que cobra la exmodelo y actriz británica? Habrá que seguirle la pista porque, el tiempo dirá, si llega a cobrar más. 

Imágenes: pixshark, pinterest, zimbio

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *