¿Sabes cómo lograr que una hora en la bañera equivalga a una noche entera de descanso?

Conoce un club dedicado a la relajación más exquisita, mediante diferentes vías, algunas de ellas únicas en España. Por mencionar algunas, cuenta con diversas técnicas de relajación, flotación y un exclusivo servicio de restauración.

Relajarium ofrece el descanso más completo, preservando la tranquilidad y privacidad de sus clientes, ofreciéndoles un trato atento y personalizado.

El equipo de especialistas titulados del centro asesora de forma permanente al cliente asegurando el óptimo disfrute de todos los servicios.

Sala de relajación

El club dispone de sala de relajación con diez sillones de masaje, restaurante dividido en dos salones de té, descanso y lectura, sala de flotación, sala de Pilates y Yoga, y seis salas dedicadas a las más variadas técnicas de masaje.

El objetivo del centro es recrear los sentidos, descansar y disfrutar de un espacio creado para el cliente exigente en una atmósfera que prioriza sus intereses.

Entrada a la sala de masajes

En la Relajarium, cada sillón dispone de un sistema de audio que permite escuchar una sesión de relajación guiada (a elegir). El cuerpo así, recibe todos los beneficios reparadores de un estado de descanso físico y mental.

Sillón masaje: Si lo prefiere, el cliente puede optar por escuchar una pieza de música clásica mientras recibe un masaje programado en el propio sillón.

Salón de té

Siesta y Descanso: Propuesta abierta durante todo el horario de apertura.

Permite respirar aire con un 90% de oxígeno puro con aromas como eucalipto, manzana verde y mango, renovando así el oxígeno en sangre. Su utilización durante 15 minutos aumenta la concentración, mejora el proceso digestivo, hidrata y tonifica la piel y aumenta la profundidad del sueño durante la noche.

Respirar altas concentraciones de oxígeno también ayuda a relajarse y reduce el estrés.

Sala de flotación

Todas las técnicas de oxígeno son aplicadas por especialistas diplomados, en cabinas donde la luz, la música y el olor están especialmente cuidados para proporcionar el ambiente más adecuado.

El flotario es una cámara amplia y abierta que contiene una bañera repleta de agua y sales Epson (Sulfato de Magnesio).

Sala de yoga y pilates

Sus efectos disminuyen la tensión muscular y regeneran cuerpo y mente: una hora equivale a una noche de descanso.

Los estímulos sensoriales se reducen en un 90% facilitando la introspección y la relajación.

Por otro lado, las sales proporcionan numerosas propiedades beneficiosas para tonificar y limpiar la piel.

Estación de oxígeno

El cliente puede decantarse por añadir música relajante, sonido de olas del mar o un absoluto silencio, pues la sala esta insonorizada.

La sala del flotario está provista de albornoz, zapatillas y toallas, además del completo equipamiento del servicio adjunto a la sala, que incorpora ducha, gel, champú, secador de pelo, cremas faciales y corporales, gel fijador, peine, etc.

Sala de masajes

La sala busca que el cliente se sienta como en su propio hogar, no existiendo presiones de tiempo que eviten saborear la sensación vivida.

El yoga equilibra y armoniza cuerpo, mente y alma.

Considerando la ciencia de la vida, interrelaciona todos los aspectos de la persona: físicos, vitales, emocionales y psíquicos.

Clases privadas o en grupo, ejercicios de respiración y relajación guiada.

El Método Pilates combina ejercicios de cuerpo y mente. Desarrolla la concentración, precisión y coordinación.

Un centro inolvidable. Su símbolo, este árbol del hall

Beneficios: cuidado de las articulaciones, aumento de la flexibilidad, atenuación del dolor de espalda y disminución del estrés.

Las clases se realizan privadas o en grupos de dos, tres o cuatro personas como máximo.

Inicialmente se realizan cinco clases introductorias donde el fisioterapeuta estudia la capacidad y fisonomía del cliente, realizando una ficha del mismo y realizando un seguimiento de su evolución.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *