¿Sabes cómo es el San Valentín perfecto para él?… ¡No pierdas detalle!

Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina, son muchas las personas sin pareja, que anhelan tener una para poder celebrar el día de San Valentín.

Según una encuesta realizada por el portal Match.com, el 95% por ciento de los solteros quieren tener pareja para poder celebrar por todo lo alto el día de lo enamorados.

Pero, ¿sabes como es el día perfecto para las mujeres? Ellas prefieren una velada a base de comida española, acompañadas de George Clooney o Javier Bardem, a ritmo de Luis Miguel, en París y con el plan de ver la película Ghost, y se completa con un ramo de rosas como regalo favorito y un ‘Me encanta estar contigo’ como frase final del día… ¡Todo genial!

Y ¿los hombres?… ¡Atenta, no pierdas detalle!

El San Valentín perfecto para él

Los hombres pasarían su utópico día de San Valentín con Elsa Pataky o Shakira, degustando platos españoles, en una cabaña de las montañas, con música romántica de Luís Miguel, y la película Ghost, mientras abren un regalo perfecto, un CD de música, a la vez que escuchan ‘me encanta estar contigo’ en boca de su acompañante.

Ver más…

Ideas SOS para San Valentín…

¿Qué le regalo a mi chico? Ideas para San Valentín

Escapadas románticas para San Valentín… ¡5 destinos con encanto!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *