Ryan Gosling y Eva Mendes se han casado en secreto

El amor no está perdido: a pesar de la triste noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, hoy se ha confirmado que Ryan Gosling y Eva Mendes ya son marido y mujer. Una fuente cercana a la pareja de actores ha confirmado que se han casado en secreto después de dos hijas en común y 5 años de amor.

Pero no este mes: según informa US Weekly, Ryan Gosling y Eva Mendes se habrían casado a principios de este año en una boda íntima. Hace unos meses saltaron los rumores de que la pareja se había dado el ‘sí quiero’, pero por falta de confirmaciones se quedó en un simple rumor. La noticia de su matrimonio llega 4 meses después de anunciarse el nacimiento de su segunda hija, Amada Lee. Forman una de las parejas más atractivas de Hollywood: Ryan y Eva se conocieron en el rodaje de ‘Cruce de Caminos’, y desde entonces se han vuelto inseparables. 

Los dos actores prefieren no hablar sobre su vida privada a los medios de comunicación. Alejados de las redes sociales, filtran información básica y con cierto retraso a la prensa. Además, sus apariciones públicas juntos son escasas. Tanto Ryan Gosling como Eva Mendes valoran mucho la carrera profesional del otro, y evitan aparecer juntos en presentaciones cinematográficas. Eva Mendes está centrada en su faceta de madre, mientras que Ryan ha vuelto a la interpretación. Una de sus películas más recientes es ‘La La Land’, ganadora del pasado Festival de Toronto y que ya apunta hacia la carrera de los Óscar. 

eva_mendes_ryan_goslingSegún fuentes cercanas al matrimonio de actores, habrían dado el ‘sí quiero’ a principios de año en una ceremonia íntima y rodeado de familiares y amigos. Un tipo de enlace que refleja muy bien el secretismo en el que viven ambos intérpretes.

Esperemos que su historia de amor dure muchos años.

Imágenes: el farandi, pinterest, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367