Ryan Gosling y Emma Stone enamorados en el musical ‘La La Land’

Ryan Gosling y Emma Stone mantienen una química formidable en la gran pantalla, y eso lo saben bien los directores de cine. La pareja de actores vuelve a colaborar en ‘La La Land’, y a juzgar por el tráiler está claro que será una historia cargada de emociones.

Los dos actores trabajan a las órdenes de Damien Chazelle, director de ‘Whiplash’, en una historia de amor con mucha música de fondo. Y es que en la película, Ryan Gosling y Emma Stone cantan y bailan al estilo de los musicales del Hollywood clásico. En este primer adelanto podemos oír la voz del actor canadiense, además de ver fascinantes imágenes de la pareja enamorándose por lugares emblemáticos de Los Ángeles. 

‘La La Land’ es una película de amor musical que nos narra la historia de un pianista de jazz y una joven actriz que intentan vivir su romance en Los Ángeles, ciudad donde nacen y se crean las estrellas. La ambición por convertirse en alguien podría jugar en su contra. En este primer adelanto de la película vemos la vida en las colinas de Hollywood, las impresionantes fiestas exclusivas, la parte más turística de la ciudad así como sus inmensas calles solitarias. Emma Stone deberá de lidiar con la dura competencia en la industria cinematográfica, mientras que Ryan Gosling intentará ganarse la vida como músico.

ryan_gosling_emma_stone_la_la_land‘La La Land’ es un término que se utiliza para denominar a la ciudad californiana, además de significar un estado de inconsciencia. Precisamente la sensación que muchos visitantes experimentan cuando llegan a la ciudad. El filme quiere homenajear a la ciudad de las estrellas, con sus altibajos, así como dar una vuelta de tuerca a la clásica historia de amor musical. Aunque aún no hay fecha de estreno, sabemos que se presentará en el próximo Festival de Cine de Venecia.

ryan_gosling_emma_stone_la_la_land¿Qué te parece este primer adelanto de lo nuevo de Ryan Gosling y Emma Stone?

Imágenes: E! Online, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367