Ruta por Europa de mercadillos navideños…¿Nos acompañas?

Con la llegada de la Navidad, se acerca la época de los regalos tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. No sólo se trata de dar una alegría a los demás, sino que se puede combinar el Shopping navideño con una escapada a los mercadillos más originales de Europa. Nosotras hemos realizado una selección de los mercadillos con más encanto de toda Europa como el de Munich, Viena, Praga, Bruselas y Londres.

Alemania, Austria, Londres, Praga… todas estas ciudades y muchas más desde hace muchos años tienen la tradición de montar un mercadillo navideño. Algunos de ellos tienen mucho encanto y se pueden encontrar auténticas gangas navideñas. El encanto les viene porque suelen estar situados en las plazas mayores o lugares históricos de la ciudad. También porque en ellos puedes tomar dulces navideños o bebidas típicass del lugar, como es el Glühwein en München.

A continuación te proponemos 5 mercadillos navideños muy típicos en Europa desde hace muchos años. Munich, Viena, Praga, Bruselas y Londres son los más conocidos. ¿Te apuntas a la ruta? Podrás conseguir regalos para toda la familia a un precio asequible y viviendo la tradición navideña desde un punto diferente de Europa.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *