Roxy Snowcamp ¡Cita con la nieve!

Este es el tercer año que la marca de ropa de nieve y surf, Roxy, reúne a chicas amantes del snowboard para que puedan compartir su pasión por la nieve durante un fin de semana. Una fantástica propuesta para que las más aventureras puedan descargar adrenalina a tope en la montaña.

Si eres de las que adoran deslizarse por la blanca nieve y compartir tu experiencia con otras chicas con la misma pasión que tú, entonces tienes una cita los días 3 y 4 de marzo en Sierra Nevada, Granada. El Roxy Snowcamp está dirigido a todas aquellas chicas con un nivel medio de snowboard o ski y que quieran perfeccionar su Freestyle, además de conocer a otras chicas con las que poder disfrutar de la nieve.

¿Y quién impartirá las clases? Pues nada más y nada menos que las Raiders del equipo snowboard de Roxy: Suray Fernández y Cris Monclús, dos grandes profesionales que impartirán masterclases a las afortunadas asistentes. Este año además, el Roxy Snowcamp incorpora la modalidad freeski con clases impartidas por la profesional a nivel mundial Reyes Santa Olalla. Además, durante el fin de semana todas las participantes podrán probar, con la ayuda del equipo Happy Riding, las tablas Roxy más nuevas y de última tecnología Banana, y disfrutar del nuevo half pipe permanente más grande de España, una fantástica instalación de Freestyle y snowboard con más de 165 metros de longitud.

El Roxy Snowcamp tiene un precio de 180 euros que incluyen: masterclases y asesoramiento personalizado tanto en pista como en el snowpark a cargo de unos profesores de excepción, las riders del equipo Roxy, además de un test de tablas Roxy, forfait, desayuno y alojamiento en el Hotel Mellia 4* de Sierra Nevada, dónde también podrás relajarte tras una larga jornada de nieve, en su spa con vistas a las pistas de Sierra Nevada.

Así que si eres de esas aventureras que disfrutan como nadie de la nieve y de la descarga de adrenalina date prisa, tienes hasta el 12 de febrero para apuntarte a esta experiencia snow & fun junto a otras snowboarders como tú. Para apuntarte u obtener más información entra en la página de Roxy y descubre todo lo que la nieve te puede aportar.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367