Rosa Clará abre las puertas del mayor showroom de moda nupcial del mundo

La diseñadora ha abierto las puertas de su showroom de Sant Just Desvern. Un espacio de 6.000 m2 en los que la firma pone a disposición de sus más de 4.000 clientes una exposición de 1.500 vestidos distintos, repartidos entre 9 colecciones de novia y 4 de fiesta.

Rosa Clará ha dado comienzo esta mañana a su convención anual abriendo por primera vez las puertas de su showroom de Sant Just Desvern, el mayor de moda nupcial. El espacio, de 6.000 m2, exhibe a partir de hoy las 9 colecciones de novia y las 4 de fiesta a lo largo de sus 5 plantas. La firma también muestra la colección 2019, a excepción de aquellos vestidos que verán la luz en el esperado desfile de la diseñadora, que se celebrará el próximo martes 24 de abril.

 

 

El acto ha contado con la presencia de Águeda López, mujer del cantante Luis Fonsi, que no ha perdido la ocasión de mostrarle todo su apoyo a la diseñadora.

Águeda se ha mostrado entusiasmada con las dimensiones del showroom y enamorada de todas las creaciones que se exhiben: “Rosa Clará es un orgullo para la moda española y lo que me gusta de ella es que, sea cuál sea el vestido que elijas, con ella no te equivocas. Cualquiera de sus diseños hace sentir a la mujer muy especial”.

Por su parte, Rosa Clará ha adelantado que el showroom, que acoge hasta el 29 de abril la convención de la firma, “recibirá la visita de más de 2.000 clientes que vendrán desde más de 70 países para encontrar los diseños que más se adapten a su tipo de negocio”. Un gran esfuerzo, según ha asegurado: “La inversión económica es muy grande, pero la humana es mucho más importante. Para lograr tener en marcha este showroom hemos trabajado un año entero”.

 

 

Este es el primer evento de Rosa Clará dentro de la semana de la moda nupcial de Barcelona, que culminará con el desfile del próximo martes 24 de abril, donde se mostrará la colección Rosa Clará 2019. La diseñadora, que ha mostrado algunos de los nuevos diseños, ha adelantado que “la nueva colección es muy rompedora”.

Por primera vez, la diseñadora desplazará su desfile fuera del recinto ferial de la Barcelona Bridal Fashion Week, y presentará su nueva colección en el Recinto Modernista de Sant Pau, antiguo hospital convertido en uno de los complejos modernistas más visitados de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y con tanta magia como las nuevas creaciones de la diseñadora española.

 

 

Rosa Clará es pionera del sector nupcial y una referencia a nivel mundial. Abrió su primera tienda en Barcelona, hace casi 24 años, y rápidamente advirtió que no había nadie en el mercado que ofreciera lo que las novias demandaban, por lo que decidió comenzar a diseñar y fundar su propia marca, en 1995. Rosa Clará empezó a ofrecer diseños innovadores creados con tejidos de la máxima calidad a un creciente nicho de mercado que no se identificaba con el producto que encontraba en aquel entonces. Gracias a la incorporación del concepto de moda a los diseños nupciales y a la calidad de sus tejidos, actualmente la firma española ha revolucionado el sector, goza de prestigio internacional, cuenta con cerca de 140 tiendas en el mundo y está presente en 4.000 puntos de venta en más de 80 países.

Fuente e imágenes: Rosa Clará

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *