Rooney Mara: ¡De dulce jovencita a femme fatale!

¿No conocéis todavía a Rooney Mara? Ya es ícono de estilo y eso que todavía no ha salido la película que la ha lanzado al estrellato. Pero hace un tiempo no era así. ¡Nosotras te mostramos cómo ha evolucionado!

Tiene 26 años. Es neoyorkina. Y su nombre es algo raro, pero tiene explicación. Se llama en realidad Patricia, y Rooney es el apellido de soltera de su madre. Puede que la hayáis visto alguna de sus películas anteriores pero no os comáis la cabeza porque no la reconoceréis. Ha sido su último papel el causante de su enorme cambio físico.

«No todos los días llegan papeles como el de Salander» Claro que no, querida Rooney. Y tú has sabido aprovecharlo al máximo. Gracia a la personificación de Lisbeth Salander, Rooney ha pasado de un look de chica inocente y femenina a un look minimalista, andrógino y que muestra a una mujer madura y sofisticada.

Antes, los looks de Rooney tenían un estilo muy romántico y naïf. Lucía el cabello castaño y largo. Nada que ver con ahora. Sus últimas apariciones han sido apoteósicas. Tanto es así que la mismísima Anna Wintour la escogió para protagonizar el número de noviembre de Vogue USA.

Su transformación física ha sido muy comentada por la prensa. Y mira que es siniestra pero ¡le queda bien y todo! Incluso gana puntos en comparación con su estilo pasado. Un corte de pelo asimétrico con un teñido de intenso negro, una bajada de peso increíble y piercings en la ceja, el labio y ¡ hasta en un pezón!

Ahora no la vemos de tal guisa, sino que se ha refinado. Aún así, manteniendo esa forma oscura de vestir. Si antes siempre se al veía con vestidos nude, ahora lleva vestidos en bicolor blanco y negro, contrastando con su imponente pelo, su pálida piel y el rojo de labios que nunca se quita. Prabal Gurung, Givenchi, Rodarte, Louboutin y Roksanda Ilincic son sus diseñadores incondicionales.

Es la nueva chica de moda. Llena de fuerza y desprendiendo siempre mucho magnetismo con su mirada. Sin duda Rooney Mara ha tenido un insuperable final de año… y el 2012 le augura muchas más sorpresas. Ya es un icono de estilo y seguro que se convierte en una estrella de cine.

Imágenes de rooneymara.net, objetivofamosos, cineol, hollywoodlife, blogdecine.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367