Ronda Rousey: del ring a la fama y de la fama a la gran pantalla

Hay mujeres que dan mucho que hablar, y Ronda Rousey es una de ellas. Esta luchadora de artes marciales norteamericana es la actual campeona de peso gallo de mujeres de UFC, y toda una inspiración para muchas mujeres deportistas. Hoy Nosotras os contamos qué tiene esta norteamericana de 28 años que la ha convertido en la atleta del momento.

Nacida en California en 1987, lo de la lucha y las artes marciales ya le viene de familia. Su madre fue campeona de yudo, convirtiéndose en la primera mujer norteamericana en ganar un campeonato internacional. Toda una inspiración para Ronda Rousey, que desde pequeña ya tenía claro que quería dedicarse a las artes marciales. Tiene tres medallas olímpicas ganadas en los Juegos Olímpicos de Pekín, y es la primera luchadora en fichar para la UFC, la principal empresa de artes marciales del mundo.

ronda_rouseyPero no sólo se dedica a las artes marciales: Ronda Rousey debutó en el cine con ‘Los mercenarios 3’, y su presencia en la gran pantalla la hizo ganar mucha popularidad. También ha aparecido en ‘El séquito’, y en la última entrega de ‘Fast & Furious’, y Paramount Pictures acaba de adquirir los derechos de su autobiografía para realizar un biopic próximamente. Y la propia Ronda Rousey ha confirmado su participación en la película como protagonista. Es una mujer imparable, y demuestra que no hay actriz que pueda estar a su altura.

ronda_rouseyRonda Rousey es la peleadora número uno del momento según varias encuestas y analizando sus resultados sobre el ring, demostrando que no tiene rival. Entre las claves de su éxito, la atleta reconoce que una dieta variada y equilibrada, así como una rutina sexual activa la ayudan a estar en forma antes de las peleas.

¿Qué te parece la carrera de esta atleta norteamericana?

Imágenes: sports illustrated, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *