Romina Belluscio, mujer más sexy de 2012 según FHM

Hace poco más de una semana, la revista FHM Y AXE celebraron una gala para para premiar a la mujer más sexy del año 2012. La presentadora, Romina Belluscio, actualmente colaboradora en el programa de actualidad “Espejo Público”, fue la vencedora.

Entre ‘Las 100 Mujeres más sexys del mundo’ del 2012, en base a más de medio millón de votos de los lectores de FHM y los usuarios de FHM.es, la argentina y futura mamá ha sido considerada la ‘última’ mujer más sexy del mundo, que subió al Arca de la Salvación de Axe.

La fiesta se celebró en la espectacular terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid a la que acudieron numerosos rostros conocidos y además, de lo más sexies. Andrea Dueso (series como “Toledo” o “Amar en tiempos revueltos”), Paula Cancio (“Toledo”), la actriz Elia Galera (“Hospital Central”), la modelo y presentadora Adriana Abenia, Cristina Pedroche (Otra Movida), las actrices Paula Prendes, Ana Fernández, Giselle Calderón, Mar del Hoyo, Ana Caldas, las cantantes Soraya Arnelas, Nika y Edurne. Entre los asistentes masculinos Alex Martínez, Eloy Azorín y Fernando Andina, entre muchos otros.

Shows sorprendentes, bailarinas, diversión y mucha seducción. SupermarTXé, grupo promotor reconocido a nivel internacional, hizo subir la temperatura marcando el ritmo más trepidante y sexy. Además de muchas sorpresas como el obsequio a todos los invitados de un kit de seducción.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *