Roma a favor de los tacones

Que los italianos son la nacionalidad fashion por excelencia está claro, no hay más que ver las firmas que han nacido en el país de la bota, o pasear por sus ciudades. La buena nueva es que Roma está a favor de los tacones, tanto es así, que se remodelará para facilitar su uso.

Todos los que hemos visitado alguna vez Roma sabemos de la irregularidad de su calzada y de sus calles llenas de adoquines. Pues bien, el alcalde de la ciudad italiana ha declarado que repararán sus calles, pensando muy mucho en las mujeres con tacones. Tal cual, Gianni Alemanno ha afirmado: “Repararemos y volveremos a pavimentar ciertas calles especialmente para mujeres con tacones.

La reparación de Roma dará comienzo nada más y nada menos que en Via del Corso y de bien seguro convertirá la ciudad en un lugar aún más bello pasando por la Piazza Bocca della Verità, Via Petroselli y Via del Teatro Marcello. Según ha afirmado Alemanno estas mejores intentarán preservar el carácter icónico de las calles romanas, algunas se asfaltarán de nuevo pero muchas mantendrán sus adoquines aunque renovados.

¿Te animas a calzarte unos tacones por Roma? Seguro que cuando las reformas estén hechas, no moriremos en el intento.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *