Rolling Stones se pintan de rojo los labios

Después de 33 años, los Stones vuelven a pintarse los labios de rojo en el relanzamiento de un disco con 12 temas inéditos.

Los Rolling Stones recuperan de nuevo aquella imagen que se nos quedó grabada en la retina para reinventarse como banda y reeditar de nuevo, el álbum «Some Girls» con el que llegaron a lo más alto de las listas.

Hoy, se pintan de nuevo los labios y reaparece aquel fotomontaje con los iconos del momento como Marilyn Monroe o Raquel Welch, con el aliciente de escuchar a la banda con nuevas canciones. El material hallado en los archivos de los Stones por el productor Don Was, es toda una lección magistral de «rythm and blues».

En el CD extra de este lanzamiento hay sólidas composiciones Jagger-Richards («Claudine», «So Young», «Do you Think I Really Care») o una inspirada relectura de «You Win Again», de Hank Williams. Incluso se puede escuchar la voz de Keith Richards en «We Had It All», una versión del tema de Troy Seals y Donnie Fritts.

Medio siglo después de su fundación, el grupo aun no tiene claro que haya llegado al final de su camino.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367