Rodillas famosas en estado de mutación… ¡Son el antimorbo!

¡Qué horror! Hay famosas que mejor que escondan sus piernas bajo los pantalones, porque eso no son rodillas son pequeños ‘áliens’… ¿Quieres verlo?

Aunque estén delgadas, aunque lleven más plástico en el cuerpo que la mismísima Barbie, aunque sean belleza de photoshop, aunque luzcan los modelitos más exclusivos… hay famosas que nos harían un favor si no lucieran sus piernas.

Flácidas, en estado de mutación, arrugadas, huesudas… las rodillas de algunas famosas dan auténtica grima y si no juzga tú misma. La verdad es que después de ver las siguientes imágenes se esfumarán tus complejos. Mira, mira…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. bueno opino q no son perfectas pero ay peores como las mias!! me gustaria tener como muchas de ay al menos animo para mostrarlas!! Creoo q les tienes envidiiaaa.

  2. creo que las piernas algunas de esas famosas si son bonitas , las de victoria beckan estan perfectas..no entiendo porque las mujeres son tan envidiosas…mejor tener esas piernas algo delgadas que no ser una foca.

  3. De verdad vi las de MIscha Barton y senti envidia, son lindas, como pueden decir que son horrendas, me gustaria ver las rodillas de la autora de esta nota seguro no tiene ni un gramo de celulitis a lo mejor es de marte

  4. Reportajes como éste dañan la imagen de todas las mujeres que día a día luchamos por quitarnos de encima la fama de, cotillas, superficiales y frívolas.

  5. Ayy..la q escribio esto se llama Judit Perez.. con ese nombre nena, no importa q rodillas tengas, seras siempre una relegada. Cuanto te gustaria tocar un alfombra roja aunque sea en una tienda!!! jajaja

  6. y como son segun ustedes unas rodilas perfectas…o por lo menos decentes…hay algun especimen que pueda decirse que tiene unas rodillas lindas, que caracateristicas tendrian???

  7. ¿que las piernas delgadas no son esteticas?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *