Rocíate con un aroma floral del momento

Nos queda tan sólo un mes para recibir a la primavera.

Dentro de treinta días nuestro cuerpo experimentará otro cambio de temperatura, que gracias al cambio climático no es muy común en esta época, donde los inviernos se han suavizado de manera asombrosa. Y como cambio de estación trae consigo cambios personales. Puedes cambiar de trabajo, de vida conyugal e incluso y por qué no renovar tu perfume.

Rocíate del olor de las flores

Entraremos en el mes de las flores, de las rosas y el azahar. Así que intentaremos darte las claves para que tu presencia desprenda un aroma que recuerde a un césped lleno de flores de colores.

Agua de Rosas de Adolfo Domínguez

Si eres una mujer conservadora, disciplinada y ordenada te recomendamos Agua fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, el frescor natural de las rosas de Bulgaria hacen de este perfume todo un clásico.

Azahar, una fragancia natural y fresca

Si adoras el sur, su estilo, a sus gentes, su gastronomía y su encanto prueba con Azahar, una fragancia que expresa una gran sensibilidad a través de una aroma especial que denota personalidad.

G Giorgo rememora es estilo de Beberly Hills

Para una mujer elegante, arrolladora y sensual G Giorgo es tu perfume. Una combinación de glamour y malicia con un irresistible encanto.

Flor de Agatha con su peculiar formato

Las más atrevidas podrán disfrutar del aroma de Agatha Ruiz de la Prada que mezcla para este perfume flores, sándalo y mandarina que le da un toque afrutado.

Orlane con Be 21 novedosa

Las mujeres que no tienen edad, que conservan día a día su espíritu juvenil y fresco la marca Orlane propone Be 21 con un doble propósito: por un lado expresar calor y color y por otro lado ofertar un producto novedoso.

Chic de Carolina Herrera te aportará un toque especial

Y por último un homenaje al arte y al estilo chic con la fragancia Chic de Carolina Herrera, que se la recomendamos para una mujer actual, un poco excéntrica, divertida y a la que le gusta jugar.

¿Con cuál te identificas?

Ver más…

Rock’n Rose, ¿hueles a Valentino?

La nueva fragancia de Escada

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367