Robert Pattinson: «Soy muy pasional»

Hoy es el esperado día en que las salas de cine españolas estrenarán «Luna Nueva» la segunda entrega de la vampírica saga «Crespúsculo». Robert Pattinson, uno de sus protagonistas, ha respondido a unas preguntas aprovechando el estreno de la película ¡No te lo pierdas! Desearás que se acerque a tu cuello…

Cuando Stephanie Meyer comenzó a escribir el primer libro de «Crepúsculo» poco se imaginaba que iba a tener semejante éxito. Ayer, 18 de noviembre, se estrenó en España «Luna Nueva» la segunda de las películas basadas en la obra de Meyer y los fans no han esperado ni un momento. Parte del éxito de la película lo tiene Robert Pattinson, uno de los guapísimos protagonistas y amor platónico de muchas.

En esta entrega, el personaje de Pattinson se enfrentará más duramente a su enemigo, el licántropo Jacob mientras que Bella se mantiene en medio de los dos ¡Saltarán chispas! Sin embargo, aunque en la película interprete a un vampiro que no duda en enemistarse y luchar, en la vida real es un chico encantador y sencillo ¡Te gustará más aún!

Bella y Edward

¿Cómo ha cambiado tu vida en este año?

Ahora estoy mucho más ocupado. Es curioso, cuando no te conoce nadie tienes que luchar para conseguir trabajo y después de Crepúsculo, lo que me cuesta es encontrar tiempo para no hacer nada. Esa es la principal diferencia.

¿En qué te pareces a Edward?

Soy muy testarudo, él es muy cabezota. Tengo las cosas muy claras, soy muy pasional, soy una persona de extremos, como él. Creo que esas son las cosas principales.

¿Cómo fue el rodaje de la escena de la ruptura entre Edward y Bella?

Fue interesante, sobre todo porque ahora ya sabemos la conexión que tiene el público con su relación, cómo la ven. Mucha gente tiene esta relación como modelo de su relación ideal de manera que al romper la relación perfecta yo casi podía sentir la fuerza del público cuando la viera. Fue un momento curioso.

¿Cómo ha sido trabajar con Chris Weitz en comparación a Catherine Hardwicke?

Creo que Catherine… bueno, son dos personas muy distintas. Catherine es muy salvaje y busca la pureza en ciertos aspectos, lo que está muy bien cuando haces una película sin haberte enamorado por primera vez, ese primer momento de éxtasis es un sentimiento casi inexplicable pero es algo muy puro. Chris es más literario, buscó la parte más analítica de la relación que está muy bien porque Luna nueva cuenta la historia de las dificultades de tener una relación seria donde todo se complica algo más.

Imagen de Luna Nueva

Háblanos de tus proyectos para 2010.

En febrero voy a rodar la adaptación de una novela de Guy de Maupassant, Bel ami, dirigida por Declan Donnellan que estará muy bien. Después, creo que rodaré una película escrita y dirigida por Madeleine Stowe, es un western que se titula Unbound Captives con Hugh Jackman y Rachel Weisz y luego ya trabajaré en la siguiente de la saga, Amanecer.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. me encantaria ser bella soy belu de argentina chaco resistencia

  2. Rob es la persona más maravillosa. Es increíble como lleva tan bien el tema de la fama, y no cambió, sigue fiel a sí mismo. Su sencilles y humildad lo hacen único, de verdad lo amo.

  3. que poder decir de este hombre, que esta bien buenote y y que es el amor de mi vida,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367