Robert Pattinson se cuela en la bolsa de Nueva York

El irresistible y guapo actor, Robert Pattinson se ha convertido en el protagonista indiscutible de la tradicional ceremonia de apertura de la bolsa de Nueva York.

Al mal tiempo buena cara. Eso es lo que debe haber pensado el exitoso vampiro que tras conocer que su pareja, Kristen Stewart le fue infiel, ha eclipsado todas las miradas en Wall Street.

El actor británico fue el encargado de dar el tradicional campanazo en la ceremonia de la apertura de la Bolsa de Nueva York para promocionar su nuevo trabajo, la película “Cosmopolis”, en la que Robert Pattinson interpreta a un “tiburón” de Wall Street.

La presencia del vampiro que más pasiones ha levantado con la exitosa saga Crepúsculo, se convirtió en el protagonista indiscutible del arranque de la sesión de Wall Street en el que por un momento, el ajetreo habitual de los corredores de bolsa, quedaron relegados a un segundo plano por la expectación generada por el actor londinense que estuvo acompañado por el director de “Cosmopolis”, David Cronenberg.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *