River Island lanza una colección para perros

River Island cada día nos sorprende más. El gigante londinense ha decidido introducir a mascotas en el universo fashion, y lo ha hecho lanzando esta nueva colección de ropa para perros. Te adelantamos las primeras imágenes de RI DOG, la que será una colección muy graciosa para nuestros caninos. ¡Pon atención!

¿Te imaginas a tu perro con un jersey de punto igual que el tuyo? ¿O quizás te gusta más con una sudadera como la de tu boyfriend? Entre las propuestas de River Island hay punto, algodón y mucho más. Así será la colección RI DOG para nuestros perros: ultrafashion y muy divertida. ¿Acaso esperabas algo distinto de la firma londinense?

river_1

La gama se compone de una selección de prendas versátiles y muy de tendencia. Vaya, que si este año se han llevado las ‘bombers’, nuestros perros también las lucirán. También los collares estampados y las sudaderas al estilo Bronx. Las camisetas de punto también incluirán lemas y mensajes.

Los trajes caninos vendrán en tres tamaños distintos – Small, Medium i Large- así que está calculado que puedan tener cabida en perros de muchas razas distintas, desde un dogo argentino, hasta un pekinés. La pregunta que nos surge con todo esto es…¿Habrá también vestidores para los perros en las tiendas?

river_2

Son muchas las personas que llegado el frío quieren vestir a sus mascotas para protegerlas del frío. El eterno debate es: ¿hay que vestir a los animales como a los humanos? Existen diferentes opiniones al respecto, por un lado los que creen que sí, que los perros de pelo corto necesitan una ayuda para mantener la temperatura corporal y no pasar tanto frío en invierno. Otras opiniones son más taxativas, considerando que vestir a un animal es un acto que va en contra de su propia naturaleza y que no les ayuda en absoluto. ¿Qué opinas tú?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367