Rituales para hacer la noche de Halloween

Halloween ya está aquí, y seguro que muchas de vosotras tenéis pensado organizar alguna fiesta temática o salir de noche con amigos o con vuestra pareja. La noche de Halloween es la más terrorífica del año, y cuando los espíritus se manifiestan de forma más evidente. Si queréis celebrar la noche más mística del año de la forma adecuada, os damos algunos rituales perfectos para Halloween. ¡Tomad nota!

Todo depende de lo que queramos conseguir. Si sois de las que buscáis amor y encontrar pareja, uno de los rituales más populares es el de poner ramitas de canela en una copa con agua tibia. Hay que encender una vela roja y escribir en una hoja los aspectos sentimentales que quieres cambiar. Debes leerlo en voz alta tres veces, quemarlo con la vela y la canela y echar los restos en la tierra. Pronto verás como el espíritu invocado te ayuda a mejorar tu situación sentimental. También hay un ritual para mejorar la potencia sexual: basta con bañarnos en una bañera de agua caliente con sal y aceites exóticos. Una vez en la bañera, debemos dejar la mente en blanco y concentrarnos en nuestro vigor sexual. Estad en la bañera durante media hora y veréis como vuestra vida sexual cambia. 

halloweenOtro ritual muy popular para la noche de Halloween es el de la buena suerte. Si queréis que vuestra suerte cambie, tenéis que hacer esta ritual. Consiste en encender una vela el día 1 de noviembre a la 1 de la mañana, hora perfecta para invocar a los espíritus. Debemos colocar una vela blanca en algún lugar de la casa y dejarla encendida. Debemos recitar porqué queremos que la buena suerte llegue a Nosotras, y cerrar los ojos. Repetirlo 3 veces e irse a dormir. Pronto se hará realidad.

halloween¿Preparada para poner estos rituales en práctica? ¡Feliz Halloween a todas!

Imágenes: youtube, movoto, image basket

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367