Rituales mágicos para olvidar los viejos amores. ¡Ábrete a nuevas experiencias!

Después de una ruptura es díficil seguir con la vida que hasta entonces habíamos llevado, se siente un gran vacío. Como se suele decir, el tiempo lo cura todo y la esperanza de que aparezca un nuevo amor para hacernos olvidar nunca se debe perder.

Sin embargo, para poder momentos agradables con otra pareja es necesario que el pasado quede atrás, que la relación anterior no nos haga daño y esté enterrada.

Una vez superado el pasado, el siguiente paso consiste en mirar hacia adelante, sin perder de vista lo hemos aprendido de errores pasados. Los conhjuros que te presentamos a continuación pueden ayudarte a cerrar puertas y abrirte a nuevas relaciones.

Ritual para enterrar el pasado.

Este conjuro ayuda a olvidar para siempre las malas experiencias.

Lo primero es dibujar dos corazones de igual tamaño, cada uno en un papel o cartulina roja, luego se recortan.

En uno de los corazones y en el lado derecho escribe tu nombre completo y en el lado izquierdo el nombre completo de la persona que quieres olvidar.

En el otro corazón anota, en el lado derecho, «así sea» y en el lado izquierdo «amor verdadero».

Después, se superponen los corazones de tal manera, que el primero quede sobre el segundo y levantándolos juntos con la mano izquierda, mientas piensas en el viejo amor, pronuncia estas palabras: «Márchate de mi vida de un vez por todas y no me hagas sufrir más. Te extrañaré, pero, hasta aquí han llegado mis sentimientos, sabiendo que no me puedes dar lo que estoy necesitando. De aquí en más cortaré todos los lazos que nos han mantenido unidos».

A continuación, con la mano izquierda se corta en zigzag el corazón donde están escritos los nombres.
Una vez hecho se quemala parte izquierda del corazón que tiene el nombre de la persona que queremos alejar y la parte derecha del corazón que dice «así sea».

En el último paso se debe unir con cinta adhesiva las mitades que quedan, formando así un nuevo corazón, que te permitirá encontrar a nuestro nuevo amor y a mantener alejado al viejo.

Ritual para abrirse al futuro.

El primer paso es limpiar la casa, incinerando una mezcla hecha con ruda, ajo y albahaca. Después consigue 6 globos y un rotulador permanente de color negro.

Se ponen los globos uno al lado del otro y a medida que los vas inflando vas escribiendo, en el primero: «Ya decidí olvidar para siempre mi pasado doloroso»; en el segundo: «Quiero solamente recordar los buenos momentos que pasamos juntos y de nada arrepentirme»; en el tercero: «Abriré mi corazón al futuro, cerrando mis heridas de pasado»; en el cuarto: «Pido la luz necesaria para ver y no perder el verdadero amor»; en el quinto: «Se que merezco la oportunidad de amar y de ser amado»; en el sexto: «Tengo la seguridad que un nuevo amor llegará a mi vida».

Después que los globos estén escritos con su leyenda, átalos todos juntos con una cinta roja y cuélgalos en un rincón de tu dormitorio.

Pasado el tiempo, los globos se irán desinflando y con la ida de su aire interior se irán yendo todas las penas y ataduras, los malos recuerdos y se cumplirán los deseos que hemos escrito en ellos.

Una vez desinflados, debes guardarlos en una cajita que pondrás debajo de la cama. Esta caja funcionará como un amuleto, para que tu vida afectiva futura se llene con un amor verdadero, y que el pasado se aleje para siempre.

Fuente: hechizos.info

Ver más…

20 hechizos de amor que sí funcionan: léelos aquí y comprueba sus resultados ya

Recetas mágicas para despertar el deseo… ¿Preparada para vivir una noche muy tórrida?

Horóscopo de Primavera… ¡Descubre lo qué te deparan los astros en el amor, en el sexo, en el trabajo…!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. * Para ti mismo di el nombre de la unica per* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…sona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367