Rituales de San Juan para atraer la suerte en tu vida

La verbena de San Juan es una de las noches más mágicas del año, y muchas la aprovechan para intentar hacer realidad sus deseos y aspiraciones. Según la tradición, las hogueras son el lugar idóneo para conjurar nuestros deseos, una noche muy especial que puede servirnos para atraer la buena suerte, el amor o incluso el dinero. A continuación Nosotras te contamos los rituales estrella para este San Juan. ¿A qué esperas en hacerlos?

Si quieres tener buena suerte, el ritual más típico de San Juan es el de saltar la hoguera – siempre con sumo cuidado, claro-. De este modo, lo malo se va y atraes buenas vibraciones que te aportarán suerte. Para las que queráis encontrar el amor o bien mantener viva su llama, hay dos rituales para esta noche tan especial.

La tradición marca que hay que saltar una hoguera con una corona de flores o un collar, y justo en el momento en el que saltemos arrojarlo. Si nuestra pareja lo coge – o si estamos solteras otra persona – nuestro amor perdurará.

rituales_san_juanTambién hay rituales más específicos, concretamente para mejorar nuestra salud. A la hora de ir a dormir, no dudes en verter unas gotitas de azahar en tu dormitorio para purificarlo y atraer la buena suerte. Saltar hogueras sigue siendo el ritual estrella de esta noche de San Juan, y qué mejor que vestir de blanco, color de la buena suerte.

Opta por un look cómodo, elegante y versátil en este tono, combínalo con flores en tu pelo o una bandana y prepárate para conectar con la buena suerte en la noche más corta del año. Además de estos rituales, también va bien poner una planta debajo de la almohada: la hiedra y el muérdago son muy eficaces para que nuestros deseos se cumplan, según marca la tradición.

¿A qué esperas para hacer estos rituales en la verbena de San Juan? ¡La suerte estará de tu parte!

Imágenes: intermundial, perro viajante

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *