Rituales de San Juan para atraer el amor

La noche de San Juan se considera una de las más mágicas del año, ya que tradicionalmente ha simbolizado una fiesta para desprenderte de aquello que ya no quieres en tu vida para atraer la buen suerte, sobretodo en el amor. Es por ello que muchas personas ya sea para mantener los lazos del amor o atraer a sus vidas un nuevo amor, proceden a realizar estos rituales, aprovechando que se trata de uno de los días más espirituales del año. 

¿Qué rituales puedo hacer para encontrar el amor?

Si eres de aquellas personas que considera que no tiene suerte en el amor, la noche de san Juan puede servir para dejar viejos patrones que no te han funcionado con las parejas, para empezar una vida amorosa llena de prosperidad. Solo es necesario seguir este ritual: Antes de medianoche enciende dos velas rojas en tu dormitorio y escribe en un papel aparte una A y una G, correspondientes a ‘alma gemela’. Junto con lavanda, pétalos de rosa, jengibre, milenrama y verbena tienes que cocer este papel preparado y cuando se engríe rociar la habitación con este preparado.

rituales_amor_san_juan

¿Qué rituales seguir para reforzar el amor con tu pareja?

Si últimamente tu relación está indicando que necesita un refuerzo, debes comprar una vela roja y encenderla, mirar a tu hombre a los ojos y decirle que lo quieres. Él también debe hacer lo mismo y acto seguido debéis poner vuestras manos alrededor de la vela hasta que se consuma.

¿Qué rituales hacer para arreglar una crisis de pareja?

Si por otro lado lo que deseas es que vuestra pareja resuelva todos sus problemas, lo que tenéis que hacer es conseguir una vela rosa, dos almendras y conseguir un poco de perfume del que lleváis los dos. A medianoche debes escribir el nombre de tu amor en una de las almendras y luego el tuyo. Después, debes perfumar las almendras y dejarlas en el dormitorio. Acto seguido hay que encender la vela y pedirle que deseas que la armonía reine en vuestra relación. Al día siguiente debéis comeros las almendras previamente preparadas con vuestro nombre.

¿Qué rituales hacer para recuperar una pareja después de una ruptura?

En primer lugar debes conseguir cinco rosas. La primera debes dejarla debajo de un árbol, la segunda bajo las puertas de una iglesia, la tercera en un cruce entre dos calles, la cuarta dejarla en un río o playa y la quinta debe estar bajo de tu almohada. Cuando llegue el cuarto día debes esparcir por tu casa los pétalos de la rosa que previamente guardaste bajo tu almohada.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *