Rituales de buena suerte para despedir el 2009

¿Te gustaría atraer la buena suerte para el año 2010? No te pierdas estos ritos de magia que te presentamos para que los puedas poner en práctica para que la suerte esté de tu parte de todo momento. ¡Toma nota!

¿Te has preguntado alguna vez por qué comemos doce uvas? o ¿Por qué tus amigas insisten en que el momento de las campanadas debes llevar ropa interior roja? ¿Imaginas de dónde proceden estas tradiciones? Seguro que más de una vez, pero es curioso porque en Nochevieja todo el mundo está tan nervioso por entrar al nuevo año de la mejor manera, que hasta el más incrédulo acaba creyendo en supersticiones.

La celebración de Año Nuevo es una de las festividades más antiguas. Hace 4.000 años los babilonios celebraban el Año Nuevo al comienzo de la primavera. Los egipcios lo celebraban con el comienzo de la crecida del río Nilo y los romanos lo festejaban el 25 de marzo. Pero fue el emperador Julio César quien instauró la celebración el día 1 de enero, día dedicado al Dios Jano. Y desde entonces, hasta ahora.

Existen muchas costumbres que cada año, millones de personas llevan a cabo en sus hogares para recibir y pedir al nuevo año la mejor de las suertes. ¡Apunta!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367