Risto: ‘Virginia va a ganar OT’… ¿Qué hay entre Virginia y Risto? Repasamos los ‘Ristopiropos’

Risto anunció en la gala de ayer, que venía en son de paz, pero solo abrir la boca afirmó contundentemente ‘Virginia va a ganar OT’.
La gala 14 de Operación Triunfo ha dado mucho de qué hablar. Para los que creímos que iban en pornolar izle mobil seks rokettube serio las palabras de Risto, al anunciar que venía en son de paz, nos equivocamos, porque como de costumbre no se cortó en lanzar algunas perlas.

Y su primera intervención sentenció: ‘Virginia va a ganar OT’. Palabras que arrancaron una sonrisa a la niña de ojos azules.

Si te perdiste la gala de ayer… Nosotras te contamos todo lo que sucedió y hacemos un repaso de los halagos del publicista a Virginia… ¿Por qué está protección hacia ella? ¿Esconde algo Risto?

Virginia la favorita

La suerte quiso que Virginia fuera la primera en actuar. Y antes de subirse al escenario, el convencimiento de Risto de que la sevillana será la ganadora, parece que le dio fuerza a Virginia que bordó su tema.

Actuación de Virginia en la gala 14 ‘Old town’

Las valoraciones… ‘Has cantado de puta madre’ así lo dictaminó Risto con una sonrisa muy pícara. Aunque no fue el único que halagó la actuación de la joven. El resto del jurado respaldó la opinión de Risto.

Sin embargo, menos suerte tuvieron el resto de finalistas que no se libraron de las perlas de Risto… ¡Atenta!

Manu se va

Manu no se salvó de la opinión de Risto que ya de entrada le dijo ‘Que sepas que no vas a ganar OT’. De buen rollo le comentó que le recordaba a ‘las campañas de pezqueñines, no gracias’. ‘Eres demasiado pequeño para OT y estás demasiado crecidito para Menudas Estrellas’ y ‘Ahora mismo tus canciones no dicen nada’.

Valoración de Risto

Una despedida muy tierna. Imagen de Telecinco

Cruce de halagos entre Risto y Pablo

La gala llegaba casi al final y Risto Mejide tuvo que hablar con su querido Pablo. ‘Sabiendo que no vas a ganar, esta semana has podido experimentar el cariño del público de primera mano. Pero habéis empezado por el final llenando un Sant Jordi y eso creo que puede ser contraproducente’.

Empeñado en que Chepablo sería el expulsado: ‘Me da pena que te vayas a ir hoy, pero ojala me equivoque’.

Actuación de Pablo en la gala 14’Don’t stop me now’

Pero para Pablo hay más, aunque él contesta: ‘En la firma de discos vi una foto tuya, calvo con melenas, estabas muy gracioso. Para mí, siempre serás el entrañable calvo con melenas que el skinheart que me ha dado tanta caña aquí’

Mejide, en el fondo se preocupa por el futuro de Pablo, y Risto ya ha pensado en una campaña publicitaria para lanzar la carrera de Pablo. ‘Creo que con esta actuación desastrosa habría que montar un plan B para ti. Se me ha ocurrido una camiseta en plan merchandising que llevara la chepa ya incluida’.

Valoraciones de Risto durante la gala 14

Chipper, simplemente perfecto

De Chipper hay poco que decir. Todo fueron halagos, como ya nos tiene acostumbrados desde que entró, su actuación fue sublime.

Actuación de Chipper en la gala 14 ‘Somewhere over the rainbow

A continuación… ¡los piropos de Risto a Virginia! No esconde su pasión por la sevillana de ojos azules.

¿Virginia tiene enamorado a Risto?… ¡Aquí los ‘Ristopiropos’!

Gala 14: En esta pasada gala Risto no ha podido contenerse: ‘Virginia va a ganar OT’. Y en el momento de la valoración del publicista 5 palabras lo dijeron todo: ‘Has estado de puta madre’.

Gala 12: ‘Si hipotéticamente alguien pudiese llegar a lo más alto en las listas de descargas, y que conste que lo digo de manera hipotética porque no podemos traer información de fuera, me gustaría que fuese alguien tan diferente como tú. Solamente quiero mandarte un mensaje para el tiempo que te queda dentro de la Academia: no te fies de absolutamente nadie porque nadie te está haciendo un favor allí dentro’.

Gala 10: ‘Tengo una noticia para ti. Tú vas a poder hacer algo que no van a poder hacer muchos de tus compañeros, que es grabar un disco’ ‘Tienes una voz que es tu logotipo, tienes un físico que es tu mejor diseño y tienes una voz inconfundible’.

Gala 8: ‘Has estado fresca, has estado pícara, has estado segura y eso se nota muchísimo, transmite muchísmo […] Tú tienes un instinto que te permite estar por encima de todos ellos como has demostrado hoy aquí’.

Gala 5:
‘Este es quizás uno de los momentos más tristes desde que empecé en OT. Hoy te voy a nominar y no sabes cuánto me duele’.
Gala 1: ‘Tú sabes que a mí como producto me gustas. Tienes una voz muy especial y un timbre muy peculiar y eso es muy complicado de tener’.

Ver más…

Los descuidos de OT. Sandra, ¡¡tápate!!

OT: ¿Qué es ese bulto en el pantalón de Manu?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367