Risto: ‘Vete de aquí lo antes posible’

Virginia ha sido, desde los casting, la concursante preferida de Risto. Ayer la triunfita se salvó de la expulsión, sin embargo, Risto preferiría que se hubiera marchado.

‘Olvídate de ganar el concurso’ y ‘Vete de aquí cuanto antes’. Éstas fueron las frases con las que Risto valoró la actuación de Virginia. El jurado opina que la triunfita tiene una voz demasiado especial para convertirse en un fenómeno fan, que es lo que busca el concurso.

Las palabras de Risto tuvieron un efecto inmediato en Virgina, que ya estaba preocupada por escoger un tema convincente para la próxima gala.

Risto le dice a Viginia que se olvide de ganar OT

La de ayer fue una gala llena de momentos de reconciliación y explicaciones «cara a cara». Fue la noche en la que Risto mostró su lado más amable haciendo las paces con Ángel Llácer por los numeritos estilo Pimpinela a los que nos tienen acostumbrados.

Tanto es así, que Jesús Vázquez pidió por favor que no se volvieran a repetir las discusiones de las pasadas galas en las que triunfitos, jurado y profesores salían mal parados.

La reconciliación de Ángel Llácer y Risto

Sandra también tuvo la oportunidad de decirle a Risto todo lo que pensaba de él. La contestación de Risto no sabemos exactamente si fue de cachondeo o en serio. Juzgad vosotros mismos.

Recopilación de las valoraciones de Risto

La verdad es que Risto estuvo más ‘light’ que de costumbre y valoró positivamente a casi todos los concursantes.

Ayer Reke abandonó la academia, a pesar de que estuvo genial sobre el escenario. Virginia logró continuar en la Academia, aunque no por mucho tiempo, pues vuelve a estar nominada.

La otra concursante propuesta para abandonar OT es Tania, que se enfadó porque ninguno de sus compañeros la votó para salvarla de la nominación.

A quien sí salvaron fue a Anabel, que tuvo una gran fuerza sobre el escenario pero su afinación no estuvo tan correcta.

Noelia fue la cuarta nominada, pero contó con el apoyo de los profesores y cruzó la pasarela. La valenciana tuvo una conversación con Ángel la semana pasada, pues le sentó mal que el profesorado  no la salvara de la nominación de la gala 6.

Tania no recibe ni un voto de sus compañeros

Ver más…

Los descuidos de OT. Sandra, ¡¡tápate!!

Esther de OT desafinaba en las galas porque… ‘Risto me la iba a meter doblada’

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367