Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Risto: ‘Traer Nirvana a OT es como montarte una orgía de teletubbies’ | Nosotras

Risto: ‘Traer Nirvana a OT es como montarte una orgía de teletubbies’

Sexta gala de Operación Triunfo y Risto sigue siendo el gancho del programa. Es cierto que en ocasiones pierde la compostura y utiliza palabras hirientes, pero Risto es el único que marca unas pautas a los triunfitos, que les pone a raya y les dice verdades como puños.

Ayer despedimos a Esther. La triunfita por fin ha cumplido su deseo de abandonar la Academia y de rebote el de muchos espectadores. Si pensábamos que «Un error de los grandes» era el título que mejor definía a Esther, ayer nos sorprendió cantando «Adiós», un tema muy indicado para su última gala.

Esta misma observación tuvo Risto, que se declaró futuro seguidor de Esther en todos sus proyectos. Risto dejó entrever que posiblemente veamos a la sevillana ligerita de ropa en alguna revista…

Y es que el jurado se despachó a gusto con la expulsada. Su salida del concurso marca un antes y un después en la sexta edición de OT.

Risto valora a Esther y se declara primer espectador de la rubia

Virginia era la otra candidata a la expulsión. Su canción no convenció al jurado y decidió mantenerla nomindada.

En la gala del próximo martes veremos a Virgina o a Reke abandonar su sueño. Junto a ellos fueron nominados Noelia e Iván, pero ella fue salvada por sus compañeros e Iván por los profesores, quienes opinan que aún tiene mucho que dar en OT.

Risto fue el encargado de decirle a Reke que estaba nominado. La verdad es que Manu y él destrozaron la  «Never mind» de Nirvana y merecían estar nominados. Risto aprovechó la nominación a Reke para criticar el criterio de Noemí Galera a la hora de escoger las canciones.

«Una pregunta ¿a quién se le ocurre elegir un tema de Nirvana y bailar como un gorila? Lo siento, pero esta noche estás nominado»

Risto valora a Reke

Tania S. y Pablo se lucieron como nunca en el escenario, pero eso no les libró de los comentarios de Risto.

En el primer cruce de palabras entre el miembro más popular del jurado y Pablo, el triunfito salió bastante escaldado.

«Fuiste un chulito en un momento y luego te bajaron los humos. Te doy unos consejos, para que los uses si te apetece: deja de poner cara de ‘qué bien lo hago’ y ten cuidado con esa versatilidad que te caracteriza porque te puedes convertir en un cantante de marca blanca», comentó Risto sobre la chulería de Pablo.

Además, aprovechó para decir que en la Academia había muy poca disciplina porque Ángel Llácer se pone al nivel de los concursantes.

Risto valora a Pablo

Risto valora a Tania S.

Sin duda, lo mejor de la noche fue la actuación de Noelia y Anabel, quienes salieron al escenario con una fuerza in creíble y defendieron el tema hasta el final.

No era una canción difícil, «Pégate» de Ricky Martin, pero el reto estaba en mantener el tono con una coreografía muy completa.

A pesar de eso, el jurado dedició que Noelia no estaba al nivel y la nominó.

Esta fue la valoración de Coco sobre Noelia: «Eres una alumna regular, con fondo, con una gran voz y con dominio de la danza. Eres muy lista pero te has quedado un poco estancada en tu propio estilo. Precisamente porque tienes mucho talento hoy vamos a nominarte».

Noelia y Anabel enloquecen en el escenario con  Ricky Martin

Ver más..

Risto cree que ‘en OT se está quedando la mierda’

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367