Risto: ‘Sois una panda de niñatos malcriados’

Estas fueron las palabras que tuvo ayer Risto Mejide para los concursantes de OT. Después de una gala en la que se oyeron más gallos de los que hay en un corral, los triunfitos tuvieron que escuchar las duras valoracioens del jurado. Las que salieron perdiendo fueron Tania S. y Tania G., ambas están nominadas esta semana.

Si pensábamos que las últimas galas habían sido un desastres estábamos equivocados. La Gala 4 de OT 2008 se lleva la palma. En esta ocasión no se salvan ni los que normalmente lo hacen bien, a excepción de Chipper y Manu, que son los únicos que mantienen el listón en la Academia.

Los demás parecen estar cada vez más relajados y las galas van siendo más y más insufribles. Pero aún nos llevamos sorpresas como la de ayer: Esther cantó bien.
La rubia demostró que puede hacerlo bien cuando se esfuerza y eliminó a Rubén de un plumazo. Aunque, el chico recibió la felicitación del jurado, Esther cuenta con el apoyo del público.

Esther canta bien primera vez

La gran decepción fue la actuación de Anabel y Tania S. Tenían una canción perfecta para el estilo de ambas (Pokito a poko de Chambao) y que podrían haber defendido perfectamente, pero el resultado no fue el esperado.

Anabel logró superar sus problemas con la letra, en el pase de micros dijo ‘el tus oídos me rebozo’ en lugar de ‘me alborozo’, pero no fue suficiente para salvarla de la nominación.

Por su parte, Tania S. no estuvo a la altura y se ahogaba en cada estrofa. Además, la chica hacía esfuerzos por caminar con los tacones, pero se notaba que no se había puesto unos en su vida y le costaba mantenerse erguida.

Las dos flamencas de OT fueron nominadas, aunque Anabel logró salvarse gracias al apoyo de los profesores.

Tania S. y Anabel cantando Pokito a poko

La gala dió cominenzo con una impresionante Rosario Flores cantando con olos triunfitos un tema de su hermano Antonio «No dudaría». Acto seguido, Tania S. aprovechó para pedir perdón a Risto, al jurado, a los epectadores…y a todo el que fuera necesario, por su comportamiento en la gala 3.

Tania S. pide perdón a Risto

La mala educación de Tania S. tuvo como consecuencia un enfrentamiento entra Risto y Jesús Vázquez. El miembro del jurado parece que no tiene suficiente con meterse con los concursantes, porque últimamente sus ácidos comentarios van dirigidos al presentador de OT y los profesores.

Risto reparte para todos, opina de Esther y de Jesús Vázquez

Valoraciones de Risto: ‘Sois unos niñatos malcriados»

Ver más…

Esther se niega a cantar en la gala de hoy ¿por qué será?

Esther se queda en la academia aún sabiendo que canta fatal

Vídeo de humor: La crítica de Risto Mejide a Tania G

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367