Risto: ‘Más que cantar en inglés, has cantado con las ingles’

Esa fue una de las perlas que soltó Risto en la gala de ayer. Esta vez el foco de sus sex izle seks izle seks críticas fue Sandra que se negó a escuchar los bordes comentarios del miembro del jurado.

La gala de ayer no tuvo desperdicio. Risto tenía ganas de guerra, Sandra salió al escenario más explosiva que nunca, los ‘triunfitos’ se reencontraron y Mimi de despidió de OT. El resultado de las votaciones estuvieron muy igualados y por un momento pensamos que iba a ser Sandra la que abandonara la academia, pero finalmente Mimi se despidió de su sueño con una sonrisa digna de Miss.

Pero Risto e convirtió, una gala más, en la estrella indiscutible de la noche. Con frases como las del titular de esta noticia, el publicista abrió fuego contra Sandra, quien no tuvo reparos en contestarle y aumentar la polémica.

Después de que Noemí Galera ensalzara la actuación de Sandra, Risto habló para dar su opinión, que era totalmente contraria: ‘Hoy perdona pero no me he traído el diccionario ¿Eso que has cantado hoy era una canción en inglés? Intenta hacer ver la educación que jamás recibiste. Más que cantar en inglés has cantado con las ingles. A mi me alegra tu comportamiento, porque poniéndote en evidencia de esta forma me haces el trabajo más fácil. Muchísima suerte porque no te va a votar ni Dios’.

Risto critica (sin piedad) a Sandra

Contrariamente a lo que nos tiene acostumbrados Risto, ayer no dió su apoyo a Virginia, su protegida. Más bien se encargó de advertirle de que en la academia no puede confiar en nadie.

«Hoy no ha sido tu mejor noche y quiero que tus fans sepan cuando lo haces bien y cuando no. Yo prefiero tener una vida con altibajos que una mediocre y aburrida como la de muchos de tus compañeros. Si hipotéticamente alguien pudiese llegar a lo más alto en las listas de descargas, y que conste que lo digo de manera hipotética porque no podemos traer información de fuera, me gustaría que fuese alguien tan diferente como tú. Solamente quiero mandarte un mensaje para el tiempo que te queda dentro de la Academia: no te fies de absolutamente nadie porque nadie te está haciendo un favor allí dentro».

Para fomentar los rumores que apuntan a que Risto y Virginia se gustan, el publicista dijo: «A ti y a mi nos pasa algo muy similar, y es que no tenemos punto medio, Yo, o caigo muy bien o me detestan, y a ti te pasa lo mismo con los temas, o te sales o nos aburren».

Valoraciones de Risto en la gala 12 de OT

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue la despedida de Mimi. la ‘triunfita’ fue muy diplomática y no se dejó llevar por la emoción.

Mimi se despide de OT

Ver más…

Los descuidos de OT. Sandra, ¡¡tápate!!

Los mejor y peor vestidos de OT ¡Vaya estilismo!

Las fotos más hot de Mimi. A la triunfita le gustaría merendarse algo más que un plátano

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367