Risto está harto de las galas de Operación Triunfo

A quince días de la final, Risto Mejide expresa cuánto le aburre formar parte del jurado de OT. El publicista no ve la hora de uq el concurso llegue a su fin y dejar de ‘regalar’ titulares a la prensa.

«Estoy muy harto de este concurso. sex izle seks izle seks Estoy harto de tanta tontería, de tanta academia, de tanta prepotencia, de tanta estupidez…». Éstas fueron las palabras con las que Risto abrió el debate de OT.

Ayer, el miembro más polémico del jurado dejóa a sus fans con ganas de más. No se metió con los concursantes, no dejó caer ninguna de sus frases ingeniosas, pero sí criticó a la organización y al jurado de Operación Triunfo.

Risto dijo abiertamente que njo quiere presenciar más galas porque «se aburre». «Por qué no nos vamos a casa, damos el premio y acabamos con esta farsa de una vez», espetó el publicista.

Noemí Galera, subdirectora del reality, se sentió muy ofendida con este comentario y no dudó en sugerirle a Risto que abandonara el cincurso en cuanto él quisiera. Aquí se abrió el debate y salió el Risto que toda la audiencia estaba esperando: «Tú también te repites muchísimo y aburres».

«Sabes que estoy ligado a este programa por un contrato. Si tú logras que me eximan de venir a las dos últimas galas, encantado«, siguió Risto.

Risto pide la dimisión de Ángel Llacer

En cuanto a las valoraciones de los concursantes, Risto estuvo breve y menos ácido que de costumbre.

Sin embargo, Risto siempre sorprende. En el momento de valorar a ‘Chepablo’ (como él mismo lo ha bautizado), el publicista fue muy breve y muy suave en sus comentarios:

«Me había preparado muchas más cosas porque creo que merecéis un respeto y eso se demuestra trabajando sobre lo que hacéis. Pero como ya te he dicho no tengo ninguna gana de que los payasos se rían de uno, así que no te digo nada más por esta noche».

Finalmente, Risto resumió su valoración con un ‘Bravo’

Valoraciones de Risto en la Gala 13

Por otra parte, Sandra fue la expulsada que tuvo que batirse en duelo con Manu. para sorpresa de todos, el más pequeño de la academia no contaba con los votos suficientes para permanecer en el concurso.

Sólo faltan 15 días para conocer al ganador de OT 2008. La competición queda entre pablo, Virginia, Chipper y Manu.

La despedida de Sandra. Telecinco

Ver más…

OT: ¿Qué es ese bulto en el pantalón de Manu?

Tania G muestra sus encantos en la revista Interviú

Risto: ‘Más que cantar en inglés, has cantado con las ingles’

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367