Risto cree que ‘en OT se está quedando la mierda’

Nadie está a salvo de los comentarios ácidos de Risto. Ayer recibimos todos: los concursantes, Jesús Vázquez y la audiencia. El creativo publicitario acusó al público de OT de dejar ‘la mierda’ en la Academia.

Si la audiencia la semana pasada demostró que estaba sorda,  hoy con su elección de la expulsada ha demostrado que no tiene ningún criterio y que es de lo más vulgar. Y lo que es peor, que seguramente estamos ante un caso claro de síndrome de Diógenes, que es aquel en el que uno guarda la mierda en casa.

Con estas palabras empezó el discurso de Risto, porque más que valoraciones, lo de ayer fue una declaración de intenciones y un ajuste de cuentas.

Los que más recibieron fueron Manu, a quien Risto tildó de vago; Anabel que obtuvo la respuesta del jurado a su ‘que nominen a su puta madre’; Tania S, que fue comparada con una mierda (con perdón por la expresión) e Iván, que tuvo que escuchar la dolorosa verdad y consejos de Risto.

Por otro lado, el miembro más duro del jurado valoró negativamente a Virginia, su protegida. La concursante no estuvo a la altura y Risto la propuso para abandonar la academia.

Valoraciones de Risto

La gran atracción de la noche fue la expulsión de Tania G. Durante toda la semana de preparación de la gala, hemos podido ver cómo se estrechaba la relación entre las Tanias. Todos los ocnsursantes estabán muy nerviosos por la expulsión, pero sobre todo las nominadas.

No sólo por la posibilidad de tener que abandonar su sueño, sino por dejarse a la otra en el camino. Los rumores de que entre ellas hay algo más que amistad no han hecho más que crecer y más después de la despedida de ayer.

Para muchos la explusión de Tania G. fue injusta, pero en especial para su novia que desde su asiento gritaba «¡Esto es un tongo!»

La despedida fue de lo más emotiva, con ‘te quieros’, abrazos y besos. Y es que fuimos testigos, durante toda la gala, de las constantes muestras de cariño entre las dos amigas.

Tania S. y Tania G se dan un pico en directo

Despedida definitiva en el Chat de OT de Tania G. y Tania S.

Las nominadas de esta semana son Esther y Virginia. La concursante rubia pidió a sus compañeros que no la salvaran en el caso de que fuera propuesta para abandonar la Academia.

Esther no puede más, los profesores le han dicho que ha tocado techo como cantante y ella afirma que ya no tiene fuerzas para seguir.

Ayer tuvo que aguantar los abucheos del público, pero se demostró que hay gustos para todo, pues fue una de las que obtuvo más votos para ser favorita. Sin embargo esto no le salvó de la nominación.

Esther tuvo problemas con la canción desde el principio y al final no la defendió bien, pero al menos disfrutó de su vestido, que es lo que ella le interesa.

Esther e Iván cantando Limón y Sal de Julieta Venegas

Ver más…

Tania S: ‘Qué guapa eres, ¿puedo comerte?’

Risto: ‘Sois una panda de niñatos malcriados’

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367